Después del tema "de la revolución de las arañas" Meg tenía miedo de que apareciera la araña por venganza, así que tenía insomnio. Se levanto para ir por un vaso de agua a la cocina, voltio a ver la ventana y vio que habían arañas en toda la ventana, unas ya estaban entrando en la casa y estaban siguiéndola para montarse sobre ella, hasta que se callo de la cama y vio que todo era una pesadilla. Ya tenía miedo de ir a la cocina y ver que el sueño se hacia realidad. Intento dormir otra vez pero siempre que cerraba los ojos sentía que una araña la quería atacar. Así que se canso y se puso sus chanclas para abrir la puerta con miedo y veía a todos lados para no encontrarse con una araña. Ya estaba en la puerta de Fox iba a tocar la puerta, pero escucho un ruido y abrió la puerta para entrar y cerrar.
Fox-dijo Meg susurrando-Foxx-decía ya un poco desesperada-FOX-dijo para sacudirlo fuertemente que hasta lo tumbo de la cama.
Q-Que paso?-dijo Fox con un poco de miedo porque estaba en el suelo.
Puedo dormir contigo?-dijo la chica viendo a la pared.
Claro, pero primero tienes que decir que eres aracnofobica-dijo con una sonrisa burlona.
Ok-k, soy aracnofobica, pero esa araña tenía maldad-dijo recordando a la araña.
Quien? Margot-dijo soportando un poco la risa.
HASTA LE PUSISTE NOMBRE, espera, ya veo lo que pasa "Margot" te pico y ahora tu eres parte de su ejercito, así es como quieren dominar el mundo-dijo Meg tratando de descubrir "el plan maestro de las arañas".
Si, yo soy el asistente de Margot, que lastima nos ha descubierto, ahora hay que desacernos de ti-dijo Fox con ironía, aguantando un par de risas, ESPERA MEG ERA UNA BROMA-dijo Fox al ver a la albina con una escoba.
TU NO PONDRÁS NI UN DEDO ENCIMA MIO-dijo Meg para perseguirlo por toda la casa con una escoba-NUNCA NOS VENCERÁN, ERA MUY BUENO SU PLAN SI NO FUERA TAN OBVIOS-dijo con una sonrisa victoria para pegarle en la cabeza hasta que.
HAGAN SILENCIO ESTÁN PELEANDO PEOR QUE GATOS Y PERROS-dijo una vecina desde fuera de la casa.
LO CACHARON SIENDO INFIEL?? JAJAJAJAJA-grito otro fuera de la casa.
CÁLLENSE Y METAN CE EN SUS ASUNTOS-dijo Fox con furia.
Todos se fueron a sus casas con fastidio, Fox le explico a Meg que era una broma y que casi por esa broma hubieran tenido que pagar una multa de ruido y otra por maltrato infantil. Al final los dos se fueron a dormir al cuarto de Fox con mucho cansancio por lo que había pasado. La casa había quedado como un desastre y Fox aprendió a no hacerle bromas a Meg sobre arañas mientras.
Ya los encontré jefe-dijo una voz de un chico en frente de la casa donde estaba Meg y Fox.
_____________________________________________
Hola!!!!!!
Espero que les haya gustado mucho el capitulo. Y ya saben no le hagan bromas a Meg con arañas si no quieren terminar con un escobaso.
Gracias, nos vemos la próxima.
BYE!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor tras las rejas (foxangle)
FanfictionQue pasaría si un asesino en serie se enamora y una chica con un gran futuro decide cambiar su vida.