Parte 16

171 15 6
                                    

Los dos chicos estaban en sus respectivas habitaciones, no querían verse después de esa pelea. Querían que el otro fuera el que pidiera perdón. Ya era el otro día y ni siquiera se querían ver a la cara, Fox estaba en la cocina para hacer el desayuno dejando el de Meg en la puerta del cuarto. Unos minutos después Meg abrió la puerta para tomar su desayuno. Todo el día paso así sin ningún contacto por el otro. Ya se estaba haciendo de noche toda la casa seguía silenciosa, hasta que...

AHH!!!-grito Meg para abrir la puerta del cuarto lo más rápido que pudo y bajar a la sala, Fox se asusto por el grito que dio Meg, pensó que se había metido un ladro o una de los muchos enemigos que tenia el haciéndolo preocupar bajando a la sala para preguntar que paso.

Que paso?? Se metió un ladrón??-dijo Fox para encontrar su arma.

Qué?? Noo, hay una araña en mi cuarto-dijo la albina con cara confundida.

Ok?? Una tarántula??-dijo con un poco de miedo ya que le daba asco ver a esas cosas peludas moverse.

Enserio?? Noo, es una araña chiquita, pero se que tiene intenciones de apoderarse del mundo. ¡¡Ahh la revolución de las arañas!! ademas si fuera una tarántula ya estaría muerta-dijo con una cara conspiradora que confundió al pelirrojo.

A ver si entiendo, gritaste como loca y pateaste la puerta porque viste a una simple araña?-dijo con una cara de entender lo que estaba pasando.

No cualquier araña, una araña revolucionaria-dijo con toda la seguridad del mundo.

Si?? Y como sabes que es revolucionaria??-dijo Fox con una combinación de confución y miedo.

Pues siempre que veía una araña me asustaba y las mataban, y se que esa araña viene para defender el legado de las arañas que han matado por mi-dijo Meg con mucha seriedad haciendo que el pelirrojo quedara mas confundido.

Entonces eres aracnofobica??-dijo para entender un poco mas, recibiendo una cachetada.

Ve rapido nosotros aquí hablando y esa araña ya debe estar cumpliendo su plan-dijo con cara de loca.

El pelirrojo no dijo nada más y cogió un trapo para ir al cuarto de Meg para matar a la araña. Por desgracia por la demora de su charla la araña ya había bajado a la sala, bajando con su telaraña al frente de Meg.

AHH!!-grito de nuevo para montarse en la espalda del pelirrojo el cual saco dulcemente a la araña.

Ahora si vas a decir que eres aracnofobica??-dijo con una sonrisa ganadora.

Obvio no, esa araña quería justicia, lo se-dijo para bajarse de la espalda del más alto.

Si claro, es la "araña revolucionaria"-dijo entre comillas.

Muy bien nos estamos entendiendo-dijo para subir a su cuarto.

Mientras en otro lugar

Pupett estaba sería viendo sus papeles cuando voltio a ver una pared había una araña.

Que paso pequeña te perdiste?-dijo para montarla en su mano y sacarla afuera-si mi hija estuviera aquí ya se hubiera creado la guerra contigo jsjsjs igual a su padre-dijo con una pequeña sonrisa-te encontrare mi pequeña.

____________________________________________

Hola chicos, espero que les haya gustado decidí ponerle un poco de risa a este capitulo con "la revolución de las arañas".

Bueno chao!!

Gracias!!

(no se ha maltratado ha ninguna araña en este capitulo)


Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora