Los peores 10 años de mi vida

195 20 1
                                    

Después de un sierto tiempo el rey demonio quiso poner a prueba mi poder, y la prueba era ver si puedo vencer a algún mandamiento sin hacer ningún entrenamiento.

- Shikaku esta va a ser una prueba de que sin entrenamiento puedes controlar tus poderes- Dijo mientras se mostraba algo feliz.

-¡Empiecen!- Dijo Gowther a lo lejos.
-Vamos 10 mandamientos- Dijo Meliodas llendo a atacarme directamente.

Por instinto propio active un poder en el ojo que era totalmente desconocido y que me daba más agilidad, pero no me di cuenta. Y de pronto me moví sin siquiera yo saberlo.

-¿Que eran esos ojos?- Dijo meliodas en su mente y sumamente confundido.

-¡Nomirius!- Dije mientras seguidamente el ataque le callo a Meliodas.

Pero de pronto apareció Melascula con su magia oscura haciendo una esfera para detener el ataque.

-Capullo de oscuridad- Dijo Melascula mientras me envolvía en su magia oscura.

-Sabes que no vas a llegar lejos... Vas a perder en este batalla, el rey demonio sólo te quiera para matar a las diosas. !Tu caerás en esta batalla!- Dijo intentando quitarme la esperanza en ganar para que su técnica funcionará.

-Shikaku, Melascula es el mandamiento de la fe, aquel que pierda la fe en sí mismo o en otra persona le arderan los ojos y finalmente serán consumidos por la oscuridad- Dijo Gowther que usando sus poderes de control mental me pudo hablar.

-¿Matar al clan de las diosas?... No importa, pero no tienes que usar tu truco barato conmigo, ya se que quieres hacer Melascula... Te matare- Dije tenia una mirada fría y sin emociónes y desprendía mas asma para hacer un ataque

-Destrucción de materia- Dije mientras con un gran golpe hacia el suelo provocó grandes llamas oscuras que derrotaron a Melascula y por ende su técnica se desactivo.

-Uno menos- Dije mientras sonreía.
Todos quedaron sorprendidos a que pude salir con tanta facilidad del capullo de oscuridad de Melascula.

En sierto momento Galad el mandamiento de la verdad me propuso un golpe en el estómago que me que me dejó sin aire.

-Muy pocos han luchado conmigo y han vivido para contarlo, tu no eres nadie- Dijo continuamente haciendo su clásica risa.

Solo me dispuce para hacer un ataque para derrotar a Galand de un golpe como Zeldris. Asique cargue magia oscura en mi mano y la puse en poción que simulara una espada, y encesuguide le corte las extremidades que pueda.

No hubo daños colaterales pero le corte el brazo y parte de la pierna a Galad. Seguidamente de la misma pocicion que le corte los brazos, le atravesé lo que parecía ser su núcleo en su pecho para alejarlo de mi.

Gowther me habló a lo lejos con sus poderes mentales y me dijo -Tienes un gran poder llamado "Amenaci kakitska" y ahora mismo lo tienes activado pero no hace daño, y para hacerle daño tienes que decir Amenaci kakitska- Yo desconcertado dije esas palabras y de repente Galad derramó sangre por todos lados.

-¡Maldito infeliz!- Grito agonizando.
Después de que pasara eso mi ojo derecho me empezó a doler, y no sabia porque y una voz en mi cabeza que retumbaba y parecía la voz de Gowther.

-Por fin uno menos- Dije con sierta voz entre cortada.

-Esto se acabará ahora- Dijo Meliodas recargando su poder.

-¡Mil cortes divinos!- Grito Meliodas ejecutando su técnica.

Lo intente retener con mi poder mágico, pero el ataque me dio por completo, y cai al suelo derrotado por el ataque de Meliodas.

-¿Cual es tu veredicto Gowther?- Dijo el rey demonio mientras me miraba.

-Shikaku se deja llevar por la fuerza bruta, no lleva estrategia tus ataques, el tiene que entrenar su fuerza física, y también saber analizar de mejor manera- Dijo Gowther feliz.

-Pudo derrotar a 2 mandamientos, pero de igual manera Galand es el más débil, y Melascula esta en un punto intermedio- Dijo el rey demonio serio.

-El tendrá que ser entrenado rígidamente por Chandler y Kusak- Dijo Gowther serio.

En lo profundo de mi mente estaba meditando sin problemas pero de pronto llego Gowther.

-Shikaku, tienes que entrenar también tu mente y para eso estoy yo para ayudarte- Dijo mientras sonrria firmemente.

-¿Me ayudaras? Pero ¿Que fue todo lo que paso? Yo no sé qué es todo esto, hace menos de 1 hora solo era un humano normal- Dije nervioso y callendo al suelo.

-Un humano normal... ¿Eres de otro mundo?- Pregunto feliz e intrigado.

-Vengo de un mundo en donde cosas como la magia es solo una fantasía, y en cosas como los 10 mandamientos son encomendados que fueron escritos que según la religión cristiana que es la más abundante de mi mundo... En resumen en mi mundo todo lo que podría llegar a pasar aquí no son cosas que pueden pasar en mi mundo- Dije serio y serio y cabizbajo.

-Entonces te enseñaré todo lo que puedes hacer, y todo el poder que posees desde que naciste despertando aqjo- Dijo Gowther feliz mientras seguidamente puso su mano en mi cabeza dándome toda la información para mis nuevos poderes y que hacer para perfeccionarlo y entrenarlos.

Yo me quedé sorpendido por las palabras de Gowther y seguidamente recobre la conciencia. Desperté al lado de dos demonios uno enano de pelo verde, y otro más alto de pelo morado, y eran Chandler y Kusak, los que fueron maestros de Meliodas y Zeldris.

-De acuerdo señorito Shikaku vamos a entrenarte- Dijo Chandler con sierto tono de felicidad.

-Shikaku-sama, yo lo entrenare de forma que supere a el príncipe Zeldriz y a Meliodas-sama- Dijo Kusak serio.

Desde ese momento empezó mi entrenamiento fisico y mental, fueron 10 años de puro dolor sin descanso. Mi cuerpo tuvo barias concecuancias, se generaron varias cicatrices que fueron imposibles de curar, y los intentaba tapar con magia oscura para que no se note mucho, en mis brazos, en mi pecho y unos cuantos en mis piernas.

Una vez pasaron 10 años mi fuerza física y mental fueron incrementados de forma muy grande, y fue cuando supe que estaba listo para vencer por los menos a 8 mandamientos.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora