La pelea que determinará mi futuro

158 18 0
                                    

*Antes de todo tengo que explicar los poderes:
Amaterasu: Fuego (de cualquier tipo)
Raitoterasu: Rayo
Fuitoterasu: Viento (este viento es perforador)
Terraterasu: Para manipular la tierra
Y eso disfruten del Fan-fic*

Los 10 mandamientos estaban en un especie de coliseo donde me estaban esperando, yo llegue y el único que estaba impresionado con mi subida de poder mágico tan grande era Meliodas porque aunque no tenga tanto poder mágico podía liberar mucho poder oculto.

Galand se me acercó y me miró fijamente a los ojos y me dijo- ¿Estas listo para que me vengue de lo que me isiste? Te haré trisas, no creas que por tener cicatrices te dejare que me hagan daño- Dijo Galand de manera soberbia.

-Sólo me interesa derrotar a Meliodas, a ti te venceré con un solo golpe- Dije serio con una voz fría.
-Basta de charla que empiece la pelea- Dijo Gowther feliz.

Chandler y Kusak estaran presenciando la batalla desde arriba del todo.

-¡Comiencen!- Grito Chandler.

Galand fue corriendo a intentar atravesarme con su lanza mientras hacia su típica risa. Yo por mi parte active mi marca demoníaca junto a mi amenaci kakitska que vio Meliodas en la primera batalla, solo que mas poderoso.

-Te mataré, no eres digno de ser parte de los 10 mandamientos- Dijo Galand enojado.

Concentre un poco de poder Amaterasu en la palma de mi mano cerré mi puño y atravesé el estómago de Galand.

Mi mano a la espalda de Galán estaba llena de sangre y algo de rasguños. Saque mi puño de forma rápida y Galand callo al suelo con un charco de sangre debajo de él. Todos quedaron impresionados porque pude vencer a Galand de un solo golpe.

-Te dije que solo seria de un golpe- Dije serio- Perdón no es personal que te humille siempre que peleemos- Dije con voz más dulce.

Derieri el mandamiento de la pureza y Mospeethe el mandamiento de la reticencia, fueron a atacarme directamente. Derieri me dio un golpe certero que pude retener con los dos brazos, y no me vi inmutado frente a es golpe.

-No sólo porque venciste al abuelo de Galand me vas a vencer a mi, ni mucho menos a Mospethee que es un maestro en el fuego- Dijo Derieri sería y de sierta forma enojada.

-Que incrédula eres mi estimada Derieri, yo no soy tal débil como paresco- Dije mientras mientras le di un golpe en la cabeza con mi puño y seguidamente la tomé de la cabeza y la empuje al suelo.

Mospeethe se vio preocupado por Derieri se dispuso a atacarme con su ave infernal y la dirigió hacia mí.

-En estos momentos devería hacer el ataque que me enseñó Chandler- Dije en mi mente.

Me dispuse a hacer el Full conter ya que me lo enseñó Chandler y me dijo que servía para repeler ataques mágicos.

Después de hacer el Full conter el ataque de Mospeethe se devolvió a él y le dio de lleno, dejándolo fuera de conbate.

-Es hora de acabar con esto- Dije mientras extendía mi mano hacia donde estaba Meliodas.

-Nomirius- Dije con una leve sonrrisa, y seguidamente en mi mano se formó una gran esfera de fuego oscuro que cada vez se hacía más grande, hasta tal punto que era tan grande que la tuve que subir sobre mi cabeza y cuando fue suficiente para dejar de conbate a todos menos a Meliodas porque era el con quien quería pelear de verdad.

-¿Que planea hacer? ese bastardo...- Dijo uno de los mandamientos.

Les tire el ataque a los mandamientos y antes que Meliodas pueda hacer su Full conter use mi Amenaci kakitska para desactivarles sus poderes.

-A mi no me puedes vencer con ese ataque tan débil- Dijo mientras se limpiaba la sangre de la boca.

-Pero parece que tus compañeros si y no espero hacerlo, aunque pudiera no me gustaría ser el líder de los 10 mandamientos. De igual manera se mucho de ti hermanito- Dije sonriendo de forma leve, seguidamente ocupe el amenaci kakitska para ir al subconsciente de Meliodas.

-Con que tienes una amante del clan de las diosas- Dije con tono de burla.
-¿Co-como sabes eso...?- Dijo Meliodas enojado.

-Mira Meliodas, a mi no me interesa que estés enamorado de una Diosa, y es mas... Se de tu plan que tienes con esa diosa. Y te voy a apoyar, porque se que el rey demonio me quiere para su propio uso, y ese es derrotar a las diosas. Y me canse de este mundo.

Pero desde ahora voy a ser tu compañero.

Meliodas se limitó a quedarse callado con una mirada de miedo.

-Así que venceme rápido y todo esto quedará entre nosotros- Dije serio.
-Quiero que me presentes a la diosa- Dije feliz y sonriendo.

-Mil cortes divinos- Dijo Meliodas propinandome todo su ataque.
Ese ataque pudo haberme matado sin problemas pero Meliodas se mantuvo demasiado para no matarme.

-Necesitas entrenar más para ganarme a mi- Dijo Meliodas entre suspiros.

Tiempo después vi a Meliodas que se estaba llendo hacia un lugar lejano del purgatorio, decidí seguirlo.

Después de seguirlo por tanto tiempo vi algo que me impresionaria. Vi a Meliodas besando a una Diosa.

Senti que al ver a la Diosa tenía la necesidad de separarla de Meliodas.
Alce mi mano para hacerle un ataque pero la diosa se dio cuenta de mi presencia. Me miró directamente a los ojos y sus ojos eran raros pero a la misma ves que hermosos, era como ver los ojos de un bebé, se veía tan inocente, su forma de mirarme era como si nos conociéramos de toda la vida, me cautivo al primer momento que la vi. Al verla me sentí calmado, es como si me hubiera caído y ella me consolaba como si fuera su hijo.

-Amenaci kakitska- Lo active para ver su subconsciente y ver quien era.

Su mente no tenia ninguna pisca de maldad ni malos pensamientos. Al ver su mente sentí como si volviera a ser el yo de antes y estaba despertando de una pesadilla.

- Tu... Eres... Pura de corazón- Dije nervioso.

-Meliodas... ¿quien esté chico?- Dijo Elizabeth diosa algo nerviosa.

Mis ojos se tornaron de un tono rojiso a un tono más café. Seguidamente me arrodillé y parecía como un muerto.
Después de varios minutos recupere el conocimiento y al lado mio estaba Meliodas junto a Elizabeth.

Seguidamente me acosté en el suelo agarrandome la frente confundido.
-¿Necesitas que te cure alguna erida?- Dijo Elizabeth preocupada.

-Ni se te ocurra tocarme- Dije con tono rudo.

-Meliodas ¿sabes las consecuencias que si el rey demonio se entera de este amorío? Por sierto no sabia que tenias a más de una diosa- Dije con un tono de sueño.

-Tu no le vas a decir nada ¿Entendido?- Dijo agarrandome de la camisa.

-Yo ya te dije que voy ha hacer y decirle al rey demonio de esto no está en mis planes, ahora déjame dormir un momento y después vemos más del plan, necesito retomar energías- Dije mientras rompía las muñecas de la mano de Meliodas.

-Necesito dormir de vez en cuando, mi cuerpo no es el mismo que el tuyo- Dije con voz despreocupada y con sueño.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora