El plan y mi condena

137 13 0
                                    

Después de varias horas durmiendo desperté y al lado mio estaba Elizabeth diosa. Esta vez no sentí nada al verla.

-Hola ¿te sientes mejor?- Dijo Elizabeth mientras de daba una sonrrisa.

-Si estoy bien, solo necesitaba dormir- Dije mientras bostezaba.

-Y... ¿Por que necesitas dormir tanto tiempo? Que yo sepa Meliodas no suele dormir tanto- Dijo con sierta cara de duda.

-Es que... Solo no soy igual a Meliodas- Dije serio.

-Entiendo que no me quieras decir la verdad, de todos modos no me conoces- Dijo sin que su sonrrisa se valla.

- Oye dime, ¿Qué planeas hacer con Meliodas?- Dije con voz levemente más tranquila.

-Creo que usando tu técnica puedes saberlo- Dijo con sierto tono de burla.

-Oye, me gustaría comprobar el poder de una diosa ¿Podríamos hacer un choque de ataques?- Dije algo avergonzado.

-Si claro, pero tienes que tener cuidado, Meliodas me dijo que tienes mucho poder mágico- Dijo mientras sonrria.

Yo solo asentí con la cabeza y me quede mirando a Elizabeth.

Seguidamente active mi marca demoníaca para juntar más magia oscura.

-Fuerza brillante- Dijo Elizabeth mientras concentraba su ataque principalmente en sus manos.

Fuerza brillante es una técnica que se centra mayormente en el poder de purga, que al contrincante con quemaduras muy fuertes, pero a los demonios directamente le rompe sus extremidades.

-Ira de los Dioses- Dije tranquilamente mientras concentraba la magia en mi mano derecha.

Irá de los Dioses es una técnica que se centra en encerrar al contrincante en el fuego oscuro para seguidamente matarlo.

-Meliodas atento para usar tu Full Conter- Dije nervioso.

Meliodas asintió con la cabeza, y seguidamente Elizabeth y yo lanzamos nuestros respectivos ataques.

-¡Voy!- Grite mientras llevaba a cabo mi técnica.

Estuvimos muchos minutos concentrandonos para que perdamos.

-Amenaci kakitska- Una vez active mi amenaci kakitska le dio más poder a mi ataque.

Elizabeth estaba perdiendo y Meliodas se estaba preocupando. -¡AHORA MELIODAS!- Grite desperadamente para que Meliodas reaccionará rápido.

-Full Conter- Escuche que Meliodas llevo ha cabo el Full Conter.

Seguidamente estaba todo negro, no veía nada, no sentía nada.

Estaba completamente quemado, estaba calmado pero me dolía.

Después de mucho tiempo pude despertar y estaba en un pastizal y el cielo tenía un tono de azul junto a amarillo.

-Supongo que gane- Dije sonriendo.
-Shikaku debes de aprender a controlar tu poder- Dijo Meliodas serio.

-Se avecina una Guerra Santa, por el simple hecho que están rompiendo las reglas. Tu Meliodas por tomar la mano de una diosa y tu por tomar la mano de un demonio- Dije serio.

-De paso me llamo Elizabeth, soy hija de la Deidad Suprema- Dijo algo apenada.

-Meliodas y yo somos hijos del Rey Demonio- Dije triste.

-¿Tienen más reclutas aparte de mi?- Dije con cara de preocupación.

-Tenemos un Rey hada y un Gigante- Dijo Meliodas Feliz.

-¡¿Mh?! No pensé que tenias sentimientos Meliodas- Dije entre risas.

Pasado el tiempo, ya pude conocer a Gloxinia y a Drole los reyes de sus respectivas razas.

Ya después de entrenar por mucho tiempo nos aliamos a Estigma, en donde estaban los 4 arcángeles, las razas de las diosas, la raza de los humenos, de las hadas y los gigantes.

-Vine a llevarme a Gowther y a su muñeco- Dijo serio.

-No te vas a llevar a Gowther ni al muñeco, Drole vete con Gloxinia y no se te ocurra volver por mi- Dije neutras activa mi marca demoníaca.-Después iré contra ese desgraciados de Ludociel.

Comenzó la batalla le propine a Zeldriz una patada en la cabeza seguido de un golpe en el estómago, Zeldriz a mi me propinó un ataque de poder mágico. En sierto momento determinado deje sin conocimiento por un momento y aproveche eso para mandarlo a volar pero paro el golpe certero con una mano.

-Creo que tengo que hacerlo...- Dije susurrando.

Seguidamente active el Amenaci kakitska y lleve a cabo una técnica que hacía ver sus peores pecados y me sorprendi a ver lo que iso.

Zeldriz sólo se limitó a mirarme con cara de miedo.

Aproveche eso para mandarlo a volar y así ir a enfrentar a Ludociel.
-Perdon Zeldriz... Tenia que hacerlo- Dije arrepentido.

Ya en ese momento Mospeethe y Derieri se estaban enfrentado a 2 de los 4 arcángeles. Aproveche que Ludociel estaba distraído para darle un golpe. Le di un golpe en la espalda para mandarlo a volar.

-Me vengaré a todos los demonios inocentes que mataron- Dije enojado.
-Maldito demonio repugnante- Dijo Ludoshiel enojado.

-Contigo no me contendré, te mataré- Dije con un enorme enojo.

Ludociel se intentaría levantar pero antes de eso iría yo ha una gran velocidades a pisotearlo. El escupiria sangre por que lo pise muy fuerte.

Estaba viendo como Ludociel se intentaba levantar y cada vez que lo lograba lo golpeaba.

-Furia infernal- Dije susurrando.
Antes de poder lanzar el ataque unos de los Arcángeles Tarmiel me atacó con el poder de su gracia que era del Océano.

Por la precisión del agua me rompió el brazo izquierdo.

Yo me mostré despreocupado y solo me límite a mirarlos de manera macabra.

-Amaterasu... Volcán furioso- De un momento a otro abajo de Ludociel y Tarmiel apareció lo se veía como el corazón de un volcán.

Seguidamente dije 'Explosión' y aparecieron los dos quemados de gravedad.

-Los dejaré vivos por ahora porque tal vez me sirvan después- Dije riendo.
-Oye Sariel ven ayudar a tus amigos nos vemos- Dije riendo.

-¡¿Cómo puedo ir donde están Meliodas y Elizabeth?!- Dije en mi mente nervioso.- Ya se que hacer... Fuitoterasu... Llevenme con Meliodas.
En ese momento solo pensaba es que ojala Meliodas y Elizabeth estuvieran vivos.

Lo primero que vi al llegar vi a Meliodas y Elizabeth heridos de gravedad. Yo no pensé nada, mi marca demoníaca cambio Lo que era una azpa en cada ojo se convirtió en una marca el 50% de mi cara.

-Me... Meliodas... Her... mano...- Dije con voz entre cortada.

-Oh hijo mío vienes a ayudarme para matar a este traidor- Dijo el rey demonio feliz.

Genere magia oscura de forma de llamas oscuras y sin pensarlo genere energía Raitoterasu.

-Mueran ya...- Dije llorando.
-Ataque de los 10 demonios- Dije con voz enojada.

La única dañada fue la Deidad Suprema debido a que el Rey demonio es inmune a la magia oscura.

Ocupe el Raitoterasu para hacer un destello de luz y que todos pierdan la vista por un pequeño lapso de tiempo y aproveche eso para empujar a Meliodas y Elizabeth al reino humano.
-Adiós y perdón por no haberte cuidado más hermanito- Dije llorando y con voz feliz.

Justamente en ese momento realizaron el sellado y desgraciadamente me atraparon a mi y como pensaban que me iba a salir antes que todos me maldicieron con una vida eterna.

Desde ese momento he pasado más de mil años intentando salir del sello de las diosas, durante esos mil años me arrepenti de no poder proteger a Meliodas ni a Elizabeth.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora