Devuelme A Mi Hermano

31 3 1
                                    

Estaríamos en camino al capullo donde Meliodas estaría absorbiendo los mandamientos, estaríamos aún muy lejos y a King se le ocurriria luchar solo con Chastifol hasta que lleguen todos los demás en grupo, yo me enganche en Chastifol y le dije a King que lo lance al campo de batalla y así yo llegar mas rápido.

Al llegar al campo de batalla chastifol adoptó su segunda forma de guardián, y vi que la fusión de Chandler y Kusak, estaban atacando a Ludociel, y estaban a punto de atravesar a Ludociel con su arma y yo llegué rápidamente a salvarlo, tomandolo del pelo, y atacando a la fusión de Chandler y Kusak que se le conocia como, El demonio original.

-Shikaku-Sama... ¿Por que defiende a ese arcangel?- Dijo el demonio original con una de sus espadas intentando cortar un escudo que genere para salvar a Ludociel.

-Demonio repugnante, no necesitaba tu ayuda, largate de aquí y dejame a mi- Dijo Ludociel enojado mientras sangraba de la cabeza.

Ise retroceder al demonio original y lo remate con una esfera de energía Amaterasu, y me volteé para ver a Ludociel el cual estaba agachado y le di una patada, que le iso salir un diente y salir sangre; -Por lo menos agradece un poco, egocéntrico de mierda- Dije serio mientras generaba un hacha, y debido a tanto tiempo, que no la use, se me llego a olvidar de su existencia, hasta ahora que la volveria a usar como antes.

-Preparate demonio original, que yo seré el que te ma...- No pude terminar la frase porque Mael ataco al demonio original, y Zeldris me atacó y me llevó lejos.

-Antes de eso tendrás que matarme, no deberian interferir en la transformación de Meliodas, el iso una promesa- Dijo Zeldris enojado y poniendose en pose de batalla.

-¿Igual que la última vez hermano? Veamos quien ganara después de años de diferentes entrenamientos, extrañaba estas peleas, Zeldris- Dije feliz e igual de emocionado que la primera vez que luche contra Zeldris.

Zeldris me ataco con ferocidad a lo cual yo solo lo bloqueaba a duras penas con mi hacha y mis manos, y decidí generar una espada y Zeldris empuño su espada y proseguimos una batalla de espadas, al colisionar las espadas, generaban brillos, y en eso, use el Amaterasu envuelto en la hacha que genere rápidamente, y la choque contra el suelo, y generó una gran explosión de fuego, de la cual Zeldris salió ileso sólo con su ropa quemada. Zeldris me atacó para definitivamente matarme, y no podía hacer nada, y solo recibí daño, y después de mucho tiempo, decidí hacer algo que jure nunca volver a repetir.

-Meliodas... Zeldris... Perdónenme por lo que estoy a punto de hacer... FULL CONTER- Dije mientras con mi hacha di un corte hacía abajo llevando igualmente mi cuerpo abajo, y así Zeldris siendo dañado por sus propios ataques que fueron devueltos con el Full conter.

Después, proporcionandole una pálisa a Zeldris, con patadas, golpes y cortes, y durante ese combate pude tener acceso a una magia nueva, la cual no perecia a ese mundo, y sentí tanta fuerza que sentía que destrocaria Británia si usaba todo mi poder.

Zeldris gritaba de la desesperación por no poder hacer nada, y lo único que quería era tener a Gelda de vuelta con el, lo cual hacía que no pudiera coordinarse, y terminará sediento a mi.

En una oportunidad, Zeldris me pudo atravesar con su espada, y me corto fuertemente, dejandome sin energía, porque no podía curarme correctamente, ya que seguía cansado por la batalla con Estarossa y Mael.

-Creo que nunca me podría recuperar de esa pelea- Dije sangrado fuertemente, y con una sonrrisa.

Me quedé quiero empuñando mi hacha, y pensé en todo lo que he vivido, y recordé el trabajo que tenía en este mundo, recordé todas las veces que he estado en ese mismo lugar, desgastado, sin poder ni para moverse, y saque fuerzas, y con el fuego en mi hacha, la clave en el suelo desde atrae y con un movimiento hacia adelante, se generaron 3 hileras de fuego que se dirigieron a Zeldris, y después me acerque rápidamente a el, y lo electrocute, y pudo soportar y por eso mismo, me tomo del cuello, y me lanzó lejos, y me lanzó una Nebolusa oscura, chocando con una montaña y así callendome piedras.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora