Es hora...

89 9 1
                                    

Después nos dirijiriamos a un festival de pelea donde al ganador le darían el tesoro sagrado de Diane el martillo de pelea Gideon.

En esta oportunidad decidí no pelear porque me parecia aburrido y no tenia ganas, así solo pelearán King, Meliodas y Ban. Diane y Elizabeth se dirijieron a buscar fruta para hacer la comida, y de la nada se encontraron un hongo del bosque que lanza gas por sus esporas que encoje a sus víctimas, y debido a eso Diane se encogió al tamaño de una persona normal y corriente, sin perder su fuerza física, decidio participar en el festival de pelea.

Todo transcurriria normal, hasta que sentimos todos un poder mágico abrumador acercandose al festival a lo cual todos nos subimos al ring de pelea Meliodas tomaría la palabra para intimidar a los espectadores para que se alejen.

De la nada empezaron a llover bolas de fuego a lo cual ise pequeños muros para los que estén cerca con el Terraterasu, después nos separamos todos y cada uno fue a pelar con alguien.

A lo cual me encontre con un caballero sacro con pelo y barba verde que me parecio familiar y lo raro es que tenia el poder magico de un hada, pero mas oscuro, seguidamente lo fui a confrontar dándole una patada inesperada mandolo a comer tierra.

-Valla... Conque voy a tener el privilegio de enfrentarme al pecado del abandono- Dijo el caballero sacro riéndose.

-¿Conque me reconociste?... Respondeme de que ¿Por qué hacen esto?- Dije enojado.

-Creo que nunca sacaras esa respuesta a menos que estés serca que me mates, lo cual va a ser imposible ya que estoy casi al nivel de los grandes maestros- Dijo el caballero sacro confíado.

-Creo que te estas confiando demasiado... No me contendré contigo porque se ve que tu eres poderoso- Dije feliz.

Nos quedamos viendo por un rato hasta que el da el primer golpe.
Pase un tiempo dejando que me el caballero sacro me golpee para poder reunir poder.

En un sierto momento le devolvi todos los golpes en una onda de aire que iso que se rompa un poco su armadura.

-¿Cómo es posible que me diste una ráfaga tan poderosa si no sentí poder mágico? ¿Acaso es una contraparte del Full Conter?- Dijo el caballero sacro dudoso y con sangre saliendole de la boca.

-La verdad es uno de mis poderes mágicos... Protección, básicamente consiste en que puedo almacenar poder de mi oponente no importa si son ataques físicos o mágicos puedo coleccionarlos por un tiempo limitado- Dije sonriendo como si nada.

-¿Y como es eso posible?- Dijo caballero sacro algo asustado mientras se limpiaba la boca.

-Bueno como tu pequeño cerebro no funciona te lo explicaré... Si sólo me atacas con ataques físicos puedo colecciónarlos y devolvertelos con un ataque certero o devolvertelos al instante. Igual pasa con los ataques mágicos... Así que acabaré esto de un gol...- Quede a la mitad de la oración ya que Helbram me atinó un golpe que me mando a volar.

-¡No importa cuánto absorbas, yo junto al poder de todos los caballeros sacros te mataré aquí y ahora!- Dijo gritando pareciendo desesperado.

Helbram me estaba dando múltiples golpes en cualquier parte del cuerpo.

-Ya no puedo aguantar más poder... Los golpes me están empezando a afectar...tendré que atacarlo de una... concéntrate...- Dije en mi mente.

Ataqué a Helbram con un golpe muy ponente al pecho. Pero no le afecto y solo me devolvió el golpe.

-No creo que pueda vencerte a puño limpio así que daré todo lo que tengo- Dije serio.

De pronto Meliodas con su poder demoníaco descontrolado atacó a Helbram; le dio un golpe que lo mando a volar hacia varios metros.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora