El inicio de mi nueva vida

354 27 0
                                    

El reino demoníaco era un lugar horrible, habían demonios de todo tipo y tamaños y se veía un lugar aterrador para cualquier humano.

Sentía calor por todo mi cuerpo, pero no era el fuego que emanaba del purgatorio, era el hasma que desprendía de mi.

Al otro lado del reino demoníaco estaba el Rey demonio el dios de todos los demonios. Y sus dos hijos, Meliodas y Zeldris estaban entrenando con la espada para que Zeldris tenga más manejo en esta.
Meliodas que en ese momento era el mandamiento del amor y legítimo heredero a rey demonio.

Zeldris el príncipe de los demonios, sintieron mi precencia al instante y detuvieron su entrenamiento.

De pronto apareció una gran serpiente atrás mío que parecía que me quería comer, yo por miedo y de forma inconsciente lancé una ráfaga de energía oscura hacia uno de sus corazones sin querer y se desplomó al piso.

No me di cuenta del gran poder que emane en ese momento que hasta le ise daño a una gran serpiente demonio.

-¿Q-que ise?- Dije asustado mientras veía mi mano.

-Ese fue el mismo poder mágico que sentimos, solo que aquel individuo lanzó un ataque, que le decintegro un corazón a la verdera forma de melascula- Dijo Meliodas serio y sin expresión alguna.

-¿Quién habrá sido? No pudo ser uno de los 4 arcángeles porque soltó energía oscura, pero el más poderoso aquí eres tu Meliodas- Dijo Zeldris molesto y serio a la misma vez.

-Iré a enfrentar a ese bastardo- Dijo Zeldris enojado.

Meliodas sólo que quedó viendo como su hermano se iba hacia una posible derrota.

Ocupando la magia oscura Zeldris iso alas para ir volando hacia allá.

Mientras tanto en mi cabeza pasaban muchas cosas, sentía cosquilleos por el poder y mi cabeza me hablaba y sentía algo que no veía pero si lo sentía; era como si sintiera un fantasma.

De pronto senti algo que se acercaba a mi, y ese algo era Zeldris el cual me inserto un golpe directo, y mandándome a volar dejando muchos escombros y polvos a mi alrededor, pero por alguna extraña razón no me iso daño severo.

-¿Quien carajos eres tu?- Dijo Zeldris con voz sumamente enojada.

-Soy Shikaku, un demonio, que apenas sabe lo que está pasando con su cuerpo y su poder- Dije serio y con una leve sonrrisa mientras salía de los escombros y me limpiaba el pantalón que tenía y me sacaba una camiseta que quedó totalmente destruida por los escombros quedando mi pecho al descubierto.

-Ya veo, entonces te mataré- Dijo con tono serio.

-Créeme que no quieres pelar conmigo enano- Dije serio.
-¿Enano? Tenemos la misma estatura animal- Dijo Zeldris molesto.

Solo me reí un poco y me dispuse a pelear y le inserto un golpe en el estómago a Zeldriz dejándolo aturdido.

-Mal-dito...- Dijo Zeldris mientras escupía un poco de sangre.

-Está pelea va a ser impresionante- dije sonriendo.

Zeldris activo más poder de su marca demoníaca.

Realmente estaba muy nervioso, pero muy emocionado al mismo tiempo.
-Esta será la oportunidad perfecta... De ver cuanto poder puedo tener- Dije feliz y poniendo en guardia.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora