Un nuevo guerrero

228 22 0
                                    

Después de la batalla con Zeldriz me desmaye por el daño causado por el Ominius Nebula de Zeldris y el desgaste de energía.

El rey demonio a lo lejos quien se mostraba feliz usando su magia nos teletransporto hacia el para verme y ver como ver quedó Zeldris después de esa derrota.

-Este mocoso... Derrotó a mi querido hijo Zeldris, a simple viste no se ve tan fuerte- Dijo el rey demonio decepcionado mientras me observaba.

De repente de la oscuridad apareció Gowther uno de los magos más poderosos del mundo -Señor rey demonio, si desea le puedo calcular su poder-.

-Calculale su poder y dímelo de inmediato- Dijo mientras me apunta.
-Poder: 10 Espitu: 5 y Magia: 70.780... Pero cuando accedió a su marca demoníaca tuvo una magia de: 160.000- Dijo impresionado y feliz.
El rey demonio quedó sorprendido por la magia que tenia.

- Impresionante... Supera la magia de Meliodas en modo asalto pero tiene que incrementar su poder y espíritu, porque si no sería muy fácil derotarlo - Dijo el rey demonio serio.

De pronto aprecio Meliodas y una vez que me vio se impresionó.

- ¡¿Ese demonio derroto a Zeldris?! ¡¿Cómo es posible?!- Dijo Meliodas sumamente enojado.

-Derrotó a Zeldris con un solo golpe- Dijo el rey demonio admirandome.

-Ese chico será entrenando por Chandler y Kusak para incrementar sus poderes mágicos, y que sepa cómo usarlos- Dijo con un tono más serio de lo común.

Me empecé a despertar y lo primero que vi fue un gran demonio gigante que era el rey demonio.

-¡¿Qué carajos hago aquí?!- Dije asustado y mirando a todos lados para buscar una salida, por el miedo.

Se me acercó Gowther con una cara amigable y con una gran sonrrisa y puso su mano en mi cabeza para darme más conocimiento de cómo usar mi poder.

-Toma todo ese conocimiento para saber como controlar y perfeccionar tus poderes pequeño Shikaku- Dijo tranquilo y dándome una sonrrisa.

En mi mente de repente aparecieron Muchos poderes y formas de incrementar mis poderes; Ví mi mano con duda la expandi para llevar a cabo un ataque.

-Nomirius- Dije serio mientaras que seguidamente de mi mano salió una gran esfera de fuego oscuro.

Meliodas, el rey demonio y Gowther me quedaron viendo impresionados.
-Perfecto... Este chico me ayudara a acabar con el legado de las diosas- Dijo el rey demonio feliz en su mente.

-Imposible... Este desgraciado superó los poderes mágicos de Zeldris...- Dijo Meliodas enojado en su mente.

-Nunca pensé que fuera tan poderoso pero no creo poder con ese chico rubio parece más fuerte que ese enano de pelo negro- Dije en mi mente mientras me miraba la mano impresionado por mi poder mágico.

De repente aparecieron los que en ese momento eran los Diez mandamientos.

-Señor rey demonio le venimos a informar de un demonio que le destruyó uno de los corazones al mandamiento de la fé Melascula- Dijo en el que ese momento era el mandamiento de la piedad Kalmarius.

-Estos demonios son demasiado poderosos... Pero aquel chico rubio lo es más- Dije en mi mente mientras veía a Kalmarius.

-Mi gran señor, el demonio que me destrúyo mi corazón es ese chico de pelo gris hacia el lado izquierdo- Dijo Melascula que en ese momento estaba en su forma humana.

-¡¿Tu eres esa gran serpiente que me atacó cuendo desperté aquí?!- Dije nervioso.

-10 mandamientos el es Shikaku mi nuevo hijo y en cuanto esté listo será un mandamiento- Dijo el rey demonio feliz.- Y también será entrenado por Chandler y Kusak, si el incrementa sus poderes a maneras increíbles será el sucesor a rey demonio.

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora