Padre E Hijo

21 0 0
                                    

Me aproxime rápidamente hacia el rey demonio e intente darle un golpe y pareció acerté pero desapareció detrás mío y me dio una patada en la espalda la cual me aturdio un poco, intente hacer un movimiento de chilena y así pude darle una patada.

-Nada mal, mocoso, pero no podrás... CONTRA MI MÁXIMO PODER- dio un pequeño grito y libero un poco mas de poder el cual salió disparado de él y me quedé quieto.

-Anciano idiota, hagamos algo mejor, pongámonos bien los pantalones y las piernas bien firmes y hagamos esto a puño limpio- Dije y seguidamente me aproxime a él corriendo y di un pequeño salto y di un golpe con todas mis fuerzas a su cara e hizo que flexione levemente la espalda, el respondió de igual manera y me dio un golpe a la cara que me empujó al suelo.

Yo con mi fuerza me flexione hacia delante aunque su puño me empujara hacia abajo le di otro golpe de volado hacia lado y abajo, el rey demonio se sostuvo en su pierna izquierda y dejó caer su peso hacia el lado derecho y aplicando fuerza me dio un golpe en la mejilla y después se sostuvo en su otro pie y se impulso para darme otro golpe, que me sacó sangre de la boca, me deje caer y con mi pierna izquierda me impulse par darle otro golpe que hizo que se caiga y en el suelo le di una patada potente que hizo que escupiera sangre.

-Maldito mocoso- Dijo y después activo más poder y es impulso y me di dio un golpe en el abdomen que me aturdio demasiado, y seguidamente le tome el brazo y de un codazo lo disloque y le di una patada hacia arriba con el empeine de mi pie; el rey demonio me agarro de la cabeza y me dio un fuerte cabeza y al caerme me sostuve en mis dos manos, seguidamente flexione un poco mis brazos y me impulse para darle una patada doble en el abdomen.

-Shikaku esta pensado cada uno de sus movimientos...- Dijo Ban un poco preocupado.

-Pero el rey demonio también hace lo mismo, parecen peleadores de artes marciales de verdad- Dijo King igualmente preocupado y serio.

El rey demonio me intento dar un poderoso golpe en la cara y yo active mi marca demoniaca más poderosa y lo esquive moviendo la cabeza y el cuerpo hacia el lado derecho y mi brazo impregnado en magia oscura le di un golpe bastante potente que lo mano a volar y seguidamente le di un golpe de martillo con mis manos juntas hacia abajo.

Acto seguido viene volando el rey demonio y yo me puse en guardia y como método de defensa nos pusimos a medir fuerzas, mientras el sueño se parte a nuestro lado y creamos una soba gravitatoria, me solté de una mano y le intente dar un golpe pero con el brazo lo bloqueo, a lo cual el intento lo mismo y le agarre el golpe y entonces le agarre de la cabeza y la acerque a mi y le di un cabezaso y despues hice lo mismo para darle un rodillazo y un golpe de boxeo en la cara.

Ya en un momento de desespero del rey demonio me intento dar un golpe gritando y yo flexionandome un poco hacia abajo esquivando su golpe con todas mis fuerzas le di un golpe en las costillas -Y TOMA- Dije al ya darle el golpe y lo auturdio bastante al punto de que escupió sangre, me puse recto rápidamente, estire mi brazo hacia atrás y con mi Amaraiterasu grite fuerte -Y TE DOY OTRA NO MAS PORQUE TENGO QUE MATARTE- Le di el golpe en la cara con toda mis fuerzas que generó una explosión gigante que se expandió a varios metros.

-¡¿ESTE ES EL MALDITO PODER DE SHIKAKU?!- Dijo Ban asustado.

La gran explosión se vio a varios kilómetros viéndose un poco en el reino de liones y el rey Bartra se veía asustado a lo lejos.

Al dispersarse el humo y el polvo se veía mi puño en la cara del rey demonio pero se veía un gran corte en el hombro y yo escupiendo sangre, y a los metros se veía a Chandler con su espada en el suelo, pero que por su poder mágico pude hacer un corte gigante.

-Puto sirviente... De mierda..- Dije y caí al piso desagrandome e inconciente.

-No dejare que mate al señorito Meliodas- Dijo Chandler enojado y jadeando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una persona normal en Nanatsu No Taizai  (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora