Capítulo 3.- Llámale como quieras

186 14 0
                                    

Narra Laura

Alison miró con desagrado a la profesora. En realidad, no estaba muy segura acerca de cómo debía reaccionar, respiré hondo tratando de que mis nervios no fueran lo suficientemente evidentes. Una parte de mi no puede creer que Abigail se haya quedado al partido, aunque es indudable que ha sido una grata sorpresa tenerle aquí, a pesar de lo inusual de las circunstancias.

—" Ella es la profesora que se quedó en lugar del maestro Arceo" — Alison no le quitó la vista de encima a Abigail, después de esto me resultaba indudable una de sus escenas de celos.

—" Un placer, soy Alison, la novia de Laura." — La profesora arqueó una ceja y me dedicó una mirada fugaz. Parsimoniosa, estrechó la mano de Alison en un cordial saludo.

Un incómodo silencio se sentía en el ambiente hasta que alguien se aproximó llamando mi nombre por lo que volteé. Encontré a la entrenadora Emilia, quien dirigía al equipo desde hace un par de meses.

—" Mira que tenemos mucho que celebrar. No te cansas de arruinarle la noche a la defensa rival." — Negué con la cabeza tratando de restar importancia, los elogios me parecían suficiente. Pero ni así pude detener a la entrenadora, quien seguía alabando mi actuación, yo tan sólo deseaba esconder la cabeza de la vergüenza.

—"Creo que hemos hecho un gran trabajo en quipo." — Añadí en cuanto Alison me abrazó por la espalda.

—"Basta, deja de ser tan modesta que no hubiéramos podido lograrlo sin ti"— Negué con la cabeza y vi que Abigail me hizo una señal para que fuera con ella, le seguí inmediatamente.

—"Estás llena de sorpresas..."— Dejó salir con una sonrisa al final, yo sólo le miré sin entender.

—"Me dijiste que no sabías que tan buena eras... sabes, esto se te da muy bien. "— Bajé la mirada, por raro que suene, no me gustan los elogios, siento que no los merezco.

—"Espero no haberte creado problemas." — Su tono de voz cambió, sonaba algo decepcionado pero decidí ignorar eso.

—"Para nada, ha sido agradable verla."— Intenté cambiar el tema.

Sentí que alguien me tocó la espalda y volteé.

—"Vamos, tenemos que celebrar el triunfo." — Mi novia me tomó del brazo, puse un poco de resistencia y me acerqué rápidamente a Abigail.

—"Gracias por apoyar al equipo hoy. "— Me despedí, Alison esperaba justo a mis espaldas.

Narra Abigail

Esa chica no se le despegaba ni un segundo, Laura no podía dar un paso sin que alguien le abrazara o le felicitara. Siento que nunca dejará de sorprenderme.Tiene muchos talentos y eso no era una novedad para mí. El tiempo únicamente ha servido para enaltecer su belleza aún sin poder llenar de vida su mirada.

El móvil me vibró nuevamente, tenía un mensaje de Rodrigo.

R:" Amor, pasé por tu casa hace un rato, quise darte una sorpresa, pero no vi la camioneta..."

A: "Sí, me quedé en la escuela hasta tarde organizando las cosas en mi oficina, estoy muerta". — Miré mi reloj, eran cerca de las 9:30 pm, no estaba cansada, solamente quería estar sola. Volteé un momento y Laura aún seguía ahí con sus compañeras lo suficientemente ruidosas para ignorarles. No podía despegar los ojos de ella, ese andar tan suyo y la sonrisa imborrable en su rostro. Miré el móvil para leer la respuesta de Rodrigo.

R: "Entiendo. Nos vemos mañana, descansa y no olvides que te amo ".— Reviré los ojos, esta relación me estaba matando y la única razón por la que no le había terminado era porque el chico realmente no vivía sin mi. Rodrigo es mi mejor amigo desde la adolescencia, sus padres y los míos siempre han tenido una relación maravillosa, lo cual indudablemente sólo traía más peso en mi espalda.

Prohibido (MODIFICADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora