Me dolió ver su expresión cuando le dije que había olvidado quién era. Espero que no lo tome personal. Estoy triste porque esto no sólo me está hundiendo, parece que estoy arrastrando a Solar a esta tristeza irremediable.
¿Debería decirle lo que está sucediendo?
Y: Hazlo, y nota como se va corriendo.
No tengo tiempo para discutirlo.
— Ya no tengo alma. — Estoy muy asustada, pero debe saber que está tratando con una persona vacía— .
X: Lástima que perderás a esta chica así.
Su semblante cambió en sobremanera, después hizo una pequeña pausa y habló:
— ¿Qué le sucedió? — No estoy segura de que verdaderamente está bien, no la culpo— .
— Se escapó de mi cuerpo.Y: No puedes hacer nada bien, ni siquiera mantener algo que te pertenece contigo.
Me están hiriendo mucho esos comentarios.
— ¿Cuándo?
— Hace dos días. — Intento no contestarles a las voces por ahora, pero se está tornando imposible— .
— ¿Cómo se fue? — Luce menos alterada— .
— Se escapó... — Siento mi pecho estrujarse— se fue cuando hablé.
— ¿Cuándo hablaste?
— Sí... — Sin oportunidad de hacer algo más empiezo a llorar— .
— Oye espera. Tranquila. — Se acerca y seca mis lágrimas— No llores, está bien.
— ¡No está bien!¿Cómo podría estar bien?
Y: Estás a punto de perderla.
X: Ya la perdió, no creo que le guste que le haya gritado.— Calma. No llores. ¿Qué dijiste y por qué se fue?
— No lo sé. Sólo vi mucho vapor, ahí se fue.X: Estás hablando de más.
— Mi niña, ¿quién te dijo que ahí se fue tu alma? Es vapor de invier...
No termina de hablar, me estoy volviendo loca y no encuentro palabras para que ella lo note. Grito ante la desesperación de la incomprensión, ¿por qué no sólo lo acepta y ya? ¡Quiero que ya se callen esas voces!
Después de eso hubo un silencio que nada interrumpió. ¿Has notado que incluso el "silencio" emite un ruido? Yo no lo sabía, hasta hoy.
— No sé que te está pasando. — Se ve tristeza en su rostro— ojalá pudiera entrar por un segundo a tu cabeza y saber que está sucediendo.
— Créeme que entrar a mi cabeza es lo último que quieres hacer.
— No es así. Incluso si encontrara lo peor, así podría entenderte un poco más... Así podría darte el apoyo o las palabras que necesitas.Sigue parada a mi lado, hace un movimiento, no sé que tiene intención de hacer, en seguida extiendo mis brazos y la jalo hacia mi, no quiero que se vaya.
— No te vayas por favor. — Siento mis lágrimas otra vez— .
— No me iré. Estaré contigo siempre.
— No te vayas hoy.
— Moon, no puedo quedarme.
— ¿Que te lo impide?Me siento tan mal, ojalá esto pudiera terminar, me siento mal porque estoy perdiendo mi cordura, porque estoy escuchando voces que no me dejan en paz y porque necesito compañía.
Me aferro más a ella, mi cabeza está sobre su tórax, permanezco en la silla. Me siento desesperada, toda mi ansiedad sale sólo como lágrimas.
Su mano acaricia mi cabello, siento tanta calma estando así. No dice nada, pero se mantiene haciendo ese movimiento, empiezo a sentirme mejor. Sentir su cariño aún sin palabras provoca que ya no llore.
Pero toda mi vida, después de llorar me da sueño. Así ha sido siempre.
Pasaron unos minutos y yo sólo tenía ganas de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Iljido
Fanfiction𝕴𝔩𝔧𝔦𝔡𝔬: MoonByul y Solar se conocieron durante la preparatoria, no solían hablarse seguido, eran más de esas amistades a las que puedes hablarles ocasionalmente y siempre te regalan un momento grato, sin apego ni frecuentarse, sino una amista...