Capitulo 1-La vida de un solitario Tenshi

67 6 1
                                    

{Narra Kenta}

Hola mucho gusto en conocerlo, mi nombre es Kenta Yoshiro,  mi edad actual es de 133 años, por lo cual mi apariencia es de un joven de 17 años, pues para nosotros que nacemos con sangre de Ángel, estamos bendecidos a nunca envejecer pero si podemos morir por los elementos de guerra que tienen los demonios. 

El reino esta protegido por un barrera mágica que solo los reyes hacen cuando son coronados como gobernante, y para mantener protegido esa barrera nosotros los tenshi somos los caballeros que cuidamos de esa barrera haciendo que nuestro trabajo es derrotar a los demonios que se acercan a ella, o también lo derrotamos haciendo expediciones a aldeas cercanas o lejanas que también consiste en barrera mágica para su protección, aunque es un trabajo de máximo riesgo, para nosotros sacrificar nuestra vida por el viniestar de las personas es un agradecimiento que llevamos en el corazón.

Aunque es un trabajo de sumo riesgo, para nosotros los Tenshi tenemos prohibido crean familia, nuestro tiempo de vida es mas larga que el tiempo de las personas comunes, los niños que nacen en una pareja normal son metidos a una prueba de ADN, comprobando si contienen sangre de tenshi o sangre normal, pocos niños que han nacido con sangre de Tenshi tienen muy pocas oportunidades de ser criados por padres, pues el 20% de los niños son abandonados por sus padres por miedo a que al cumplir la mayoría de edad desarrollen sus poderes y ataquen a los mas cercanos a ellos, por eso se someten a una prueba de ADN y si alguno salen positivos son criados en una organización secreta de magia, para controlar su poder y ser entrenados para convertirse en caballeros  capaz de derrotar a los demonios y utilizan su poder para el bien común, pero a veces sueño tener algún día mi propia familia aunque eso es imposible sueño con ello.

Vivo en una pequeña mansión que fue abandonada hace años, y utilizando mi poder pude darle vida y por consecuencia de mis actos pude despertar algunos personal de la mansión que eran demonios pero no eran una amenaza para mi vida ni para nadie, teniendo una buena convivencia entre nosotros pudimos convivir siendo yo el amor y señor de la mansión y ellos los sirvientes, aunque tenga compañía todavía me siento solo en esta gran y duradera vida.

{Narra la Escritora.}

En el medio de entrenamiento de los caballeros, vino corriendo un caballero del tercer escuadrón  todo apresurado y con noticias alarmantes.

—¡Capitán! ¡Capitán! ¡Noticias, Capitán, Noticias!

—¡¿Que sucede soldado?!  ¡¿Cuales son esas noticias tan alarmante?!

{Agarrando el aire} —¡El rey...! ¡Su majes el rey, mando a llamar el segundo y tercer escuadrón de caballeros para una asamblea urgente.! Tenemos un caso urgente de Clasificación V.

{Sorpresa} —¡¿Quuee?! ¡N...No puede ser! {Alzar la voz} ¡Todos escuchen tenemos un llamado urgente de su majestad el rey, clasificación V!

Al haber escuchando esa noticias todos los caballeros dejaron su entrenamiento a un lado, y fueron a prepararse para encontrarse en la sala principal, donde estaban reunidos el segundo y tercer escuadrón de caballeros. Preguntándose que era lo que estaba pasando, sonando las campana de la llegada del rey, todos se formaron dándole una reverencia de bienvenida hay el rey alzo la mano y comenzó con su discurso.

—¡Gracias a todos por venir.! ¡Como ya verán el segundo y el tercer escuadrón han sido convocado por su fuerza y agilidad mágica, por eso llegando al punto.! ¡he sido informando que hay una amenaza de clasificación V y todos ustedes saben que es verdad.!

{Ruido en todo el salón.}

—¡Por esa razón la ubicación en donde están atacando es un pueblo cercano a dos kilómetros de aquí, algunos fueron evacuados pero no se sabe cuanto puedan durar escondiéndose, salven a los que están sano y si tienen mordida alguna, apliquen la vacuna y tráiganlo al reino,  por eso vallan y acaben con todos ellos que tienen ojos rojos, que la bendición de la Diosa los acompañe.!

Dando fuerte palabras de aliento, los capitanes de los escuadrones le dieron un papel anotado donde se tenia que reunir y a que hora, hay estando en segundo escuadrón se encontraba Kenta que se había ido primero a prepararse en su camino a su mansión estando metido en sus pensamientos no se percato que detrás de el, lo agarro por la cintura desprevenidamente su amigo de la infancia Kosaka.

—¡AhAh! Estas muy distraído Kenta. {Kenta caballero del segundo escuadro, maestro de la espada de fuego,  edad actual 123, soltero. Nivel de magia 60°, Habilidad 240}

—¡Kosaka! ¡¿Que haces aquí, que pasa si alguien te siguió?!

—¡Tranquilo, utilice una posición de invisibilidad, solo quería pasar la noche contigo antes de irnos a la excursión de eliminación de los monstruos V.  

{Empujar} —¡¿por que no te vas a otro lado?! ¿por que tiene que ser conmigo?

—¡La razón es que vives en una gran mansión hacías a las fueras de la barrera mágica y ademas tus sirvientas son muy sexy, a pesar de que son demonios.

—¡Y para eso viniste! 

—¡Vamos somos amigos desde la niñes, somo cercanos déjame quedarme una noche en tu mansión antes de morir.

—¡Ahh! {suspiro} ¡Esta bien, pero no hagan ningún alboroto!

—¡Esta bien!

Kenta en su mayoría le gusta estar en soledad pero hay una excepción y es su amigo kosaka, que crecieron juntos cuando ambos fueron abandonados por sus padres, en su mayoría de tiempo eran rivales por la gran fuerza y habilidad que tenían, pero al final terminaron haciéndose amigos muy apegados, llegando a la mansión los sirvientes recibieron a kosaka como un invitado dándole las mejores atenciones que nunca. Al di siguiente llego la hora mas aterradora de todas y era salir del reino en dirección a la boca del lobo, donde los dos escuadrones ya estaban preparados y listo para lo que venga.






Teniendo como hijo a un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora