Capitulo 7-Un chequeo medico que indica una noticia sorpresa.

20 4 0
                                    


Después de haber ayudado la primera tentación aperitiva de Kazu, pasado dos días enteros  no hubo ninguna reacción de querer volver a tomar sangre o satisfacer su apetito sexual, todo marchaban bien por ahora, Como kazu tenia bastante sangre artificial para alimentarse, sin la necesidad de buscar mas en la casa de ikuto, en la cual estaba ocupado haciendo una excursión experimental y no se encontraba en el reino, no era necesario ir cazar monstruos para extraer su sangre así que tenia mucho tiempo libre pero eso la utilizaba investigando todo sobre el aperitivo vampiro y sus funciones, se la pasaba todo el tiempo encerrado en la biblioteca y kazu estaba ocupado en sus clases de esgrima siendo enseñado por el jefe de mayordomo, pero en un segundo sintió un estallido de sensación así que fue a ver a kazu a ver lo que pasaba y lo encontró en una posición demasiado incomoda.

{Corriendo} —¡KAZU...!

—¡Joven amo! ¡El señorito de repente...!

—¡Esta bien, yo me haré cargo! ¡Que ningún sirviente se acerque a mi habitación! 

—¡Como usted ordene joven amo!

—¡Vamos, kazu te ayudare aliviarte!

Sabiendo la cituacion en la cual se encontraba  kazu y  kenta, el mayordomo dio información a todos los sirvientes de la mansión, siguiendo esas ordenes todos desapareciendo dejando la mansión en un total silencio.  Siendo cargando por kenta, el cuerpo de kazu reaccionaba cada vez peor sintiendo un fuerte calor y un deseo de beber sangre, llegando a la habitación kenta puso una barrera protectora en la puerta y en todo el cuarto para que el poder de kazu no se saliera de control, terminando de hacer todo eso kazu ya no estaba consiente, si no en modo de un vampiro que ansiaba fuertemente el calor y la sangre de alguien.

{Pensamientos internos de Kazu}

[Latido, Latido, Latido] ¡Siento mucho calor! [Latido, latido, latido] Mi cuerpo... Mi garganta... [Latido, latido, latido] Tengo sed... sed... [Latido, latido, latido] {Despertar de golpe.}


—¡Kazu... No te esfuerces tanto... ¡Se muy bien que es lo quieres.!

Parándose de la cama, agarro a kenta por la camisa rompiéndole todos los botones y sumiéndolo al corchon, sintiendo el dulce aroma que emergía sacando sus colmillos se lo enterró en el cuello y bebiendo cada gota que su cuerpo necesitaba, pasando ya 7 segundos después de haber bebido sangre ahora tenia que pagar el fuego caliente de su cuerpo que quería sacdifaccion absoluta.

{Beso} —¡Mh...! Huff!, Huff, MH, HUFF! {Beso, beso} ¡!Bua...! Kazu...

{Frotar el pezon, frotar} ¡MH...! Ka-kazu si tocas hay... {Chupar, chupar} ...Eek ¡Ah! mnh.

—¡Delicioso...!

—¡Que acabas de decir...?

—¡Tu aroma... tu cuerpo... es delicioso....

—¡Ah... Ah... {Jadeo, jadeo} {deslizando la mano hacia abajo} ¡Ah.... kazu.. eso...! {Tocar} ¡AHH! {Beso, beso} wow! MH...! {Mastubar, chupar, chupar} ¡Estremecer...! {Chupar, chupar.} ¡Ah...kazu! No mas... ¡De-dejame... venirme...! {Jadeo, Jadeo} {Chupr, chupar} ¡Ahh... Mmm! Kazu... {Eyacular, tragar} [terminar cansado] ¡Ahh, Ahh!

—¡Ahhh! ¡T... te lo tragaste...!

{Lamer}—¡Delicioso! Ahora...

—¡¿Eh?! {Subir la cadera, Estocada} ...¡UGH! ¡aH! UFF, UFF 

Teniendo como hijo a un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora