Capitulo 14-La recuperación de Kenta.

8 3 0
                                    

Llegando a al reino, se dieron cuenta que no podía atravesar la barrera mágica contra los demonios, así que decidieron dirigirse a la mansión de kenta que estaba lejos del reino de la barrera mágica, en la cual al llegar los sirvientes a ver la forma de kenta se asustaron por el nivel de magia tan poderosa que tenia. Igual con el poder vampirico de Kazu, pero el mayordomo mantuvo la cordura y los recibió como siempre lo había hecho.

—¡Sea bienvenido de nuevo joven kazu-sama! ¡Hemos estado esperando su llegada con gran anhelo.!

—Muchas gracias, en estos momentos no estamos de la mejor forma pero no tengan miedo de nosotros, a pesar de nuestra apariencia y nivel de poder jamas le haríamos daño. ¡Así que por favor continué con su trabajo!

{Relajados} ¡Si, Joven amo.!

Llevando a kenta a su habitación, entre kazu, ikuto lo pusieron con mucho cuidado en su cama pero aun seguía inconsciente, kosaka fue al reino a buscar a la enfermera kagura, que sabia muy bien sobre el estado de kenta y al llegar a revisarlo se llevo una gran sorpresa que la emociono tanto.

{Emocionada} —¡AH, que emoción! con que este es la forma monstruosa oculta de kenta, hay que maravilloso.

—¡Oye kagura no te emociones tanto primero revisa a kenta, esta en su punto limite de vida.!

—¡Ah, es verdad, es verdad! ¡Lo siento! ¡je je!

Al revisar las heridas de kenta, puso sanarlo rápido y con conjuro secreto pudo regresar a kenta a su otra forma, ocultando su forma de monstruo. Al terminar kazu estaba totalmente sorprendido como ella pudo devolverle la forma normal a kenta.

—¡Por ahora déjelos dormir, ha utilizado mucho mana y para restaurarla costara mucho, es muy arriesgado a pesar que su sello fue liberado no queda de otra que unirlo con un compañero.!

—¡Lo mismo pensamos Kosaka y yo, gracias por esto kagura!

—¡Hay no hay problema ayudar a un viejo amigo, es todo un honor {sonrojada} ¡pues como el me ayudo aquel día, tenia que devolverle el favor!

—¿Kagura?

—¡Ah, lo siento! y sobre eso quien el guapo vampiro chico que esta hay.! ¡Siento que lo conozco de alguna forma!

—¡Ah, ese era el pequeño bebe que kenta rescato en aquella mision!

{sorprendida} —¡No puede ser, como ha crecido mucho y a pesar que ya ah madurado, bien por el! ¡Espero que sepa controlar sus poderes vampiricos.!

—A ti que no se escapa nada kagura.

—¡Pues claro que no! ¡Soy una hechicera, y puedo distinguir cuales son los monstruos, vampiros y también Ospat! Bueno me tengo que ir, ¡Nos vemos!

Kagura es una hechicera de la era pasada, en la cual los aldeanos decidieron eliminar a las brujas por que decían que estaban asociadas con el rey demonio, en esa época fue una batalla de puro masacre entre bruja y humanos, nadie lo podía parar, hasta que las brujas se extinguieron totalmente solo quedaba una en la cual se mantenía escondía entre toda esa batalla, fue rescatada milagrosa por kenta cuando estaba en su primera misión de ángel, y desde ese momento los dos se volvieron cercanos pues como ambos tenían secretos escondidos, prometieron estar juntos siendo amigo ocultando cada uno los secretos de otro.

Después de haber sido curado por kagura la doctora,  kenta aun permanecía en estado en coma, se podía sentir el pulso de su corazón con vida, pero no daba señales de despertar aun. Kazu se quedaba todo el tiempo junto a el sosteniendo su mano esperando en el día que el abriera sus ojos, Kosaka y Ikuto los visitaban de vez en cuando para saber sobre el nivel de vida de kenta, como ya estaba normal ya era hora de que despertaba pero aun seguía dormido.

—¡Todavía no hay señales de despertar de kenta.!

—No... y eso me preocupa mucho.

—No se deben preocupar muy pronto kenta despertara y querrá obtener energía vital, por esa razón kazu tienes que estas preparado cuando llegue el momento.

—¡Si, ikuto-san pero...! ¿Que pasara cuando despierta?

—Bueno, como su sello esta liberado querrá buscar a un persona para tomar su energía vital y eso sera de un movimiento brusco, así mantente totalmente preparado cuando eso pasa.

—Si.

Al irse kosaka y Ikuto, kazu fue de nuevo a la habitación de kenta en el transcurso del camino sintió un estremecedor poder que venia desde la habitación de kenta, era de suponerse que kenta por fin había despertando, estando parado en frente de la puerta el corazón de kazu palpitaba locamente y su cuerpo temblaba pero agarro el valor y entro al cuarto viendo como kenta rasguñaba las ventanas en la cual estaban protegidas por una barrera mágica que puso ikuto antes de irse.

****Flashback: ****

—¡Escucha muy bien esto kazu! Podre un sello de encerramiento en toda la ventana, cuando kenta despierte querrá buscar a una persona para quitarle su energía vital y para evitar ese desastre podre sello en todas las ventanas.

—¡Si, gracias ikuto-san!

—Ya termine de sellar toda la mansión, con esto el poder de kenta no podrá salir si no que estará rondando por toda la mansión.

—Muy bien kosaka, con esto kenta no saldrá y no podrá lastimar a ningún humano, ¡Buena suerte kazu!

—¡Si, lo tendré.!

**** Fin del Flashback: ****

Teniendo como hijo a un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora