Capitulo 6-El deseo aperitivo de un vampiro

24 3 0
                                    

Al haber pasado ya varios años, kazu seguía bajo la tutela de kenta siguiendo a todos lados y haber aprendido a controlar sus instintos vampiros y ocultar sus auras mezcladas, ha aprendido a mezclarse entre la sociedad humana sin ser detectado como amenaza, pues tuvo buenos profesores y ademas que se alimenta de la sangre artificial que Ikuto le ha estado dando por muchos años. Y ahora que esta en la edad adulta, en su interior empieza a crecer un pequeño sentimiento de dominación que todavía desconoce y la única persona que le puede responder a todas sus preguntas es a su profesor.

—¡¿UMMM?! ¿Que pasa Kazu? ¡Has estado suspirando por dos horas, hay que quieras consultar con tu tío.! 

—¡Veras ikuto-san, siento que algo me duele!

—¡¿Que?! {sobresalto} ¡¿Que duele los colmillos?! ¡¿Te pica la piel?!  {revisión completa}

—¡No es eso veras yo...!

—¡Oh, ya se! ¡No sera que...! {impacto} ¡La sangre que doy como alimento te esta haciendo daño!

—¡No es nada de eso! {molesto, alzar la voz.}

—¡uff, que bien y dime que te sucede! 

—¡Veras... es difícil de explicar...! ¿Como haces para que alguien se enamore de ti?

—¡¿Quuueee?! {sorpresa}  ¡Valla, ya has pasado la etapa de la niñez, y la etapa de la adolescencia,! ¡umm! {pensativo} ¡Parece que estas experimentando el caso llamado "Aperitivo vampiro"!

—¡¿Aperitivo vampiro, que cosa es eso?!

—¡Veras...! ¡valla no pensé que llegaría tan pronto!

{Tock, tock} —¡Kazu, Ikuto, ¿están aquí?

{Gritar} —¡Si pasa, estamos en el sala!

{Entrando} —¡Valla, es la primera vez que entras tocando la puerta señor modales!

—¡Ya basta ikuto, acabo de llegar pero... parece que este ambiente se siente pesado!

—¡Veras kenta, tengo algo que confirmarte sobre Kazu! ¡Veras...! {hablando susurrado}

—¡Valla, esto no me lo imaginaba! ¡Como se puede hacer tendré que hacerme cargo yo mismo sobre ese asunto.!

—¡Estas seguro, recuerda que tu eres un caso especial y al estar atado junto a el es un cambio que no podrás controlar! Al menos que... ¡Tu sabes, debe confirmarlo.!

—¡NO! ¡Eso seria agarrar un gran riesgo para kazu, como ya dije antes yo me haré cargo!

—¡Bueno esta bien, te lo dejo en tu manos! ¡Kazu, nos veremos dentro de una semana cuídate!

—¡Si, adiós ikuto-san!

Desconociendo que era lo que Kenta y Ikuto estaban hablando, kazu sentía que era algo importante que se trataba de el, al tratar de decir alguna palabra su voz templaba y su corazón se agitaba era por seguro que ya se estaba acercando la hora de lo que ikuto le dijo, aunque no quería preocupar a kenta mas de lo necesario asi que trato de esconderlo, pero lo que supo es que kenta ya lo presentía por el aroma que estaba emergiendo.

—¡¿Puedes aguantar un poco hasta que lleguemos a la mansión?! o ¡¿Quieres que te lo de ahorita?!

—¡¿Eh... que quieres decir...?! ¡ah, uff, ahh! ¡Y-yo estoy bien... no te preocupes.!

Teniendo como hijo a un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora