—¡Ah, ah, ah! {Jadeo, jadeo} ¿Que es esta sed? ¡Mi corazón... duele! ¡Necesito... energiza lo necesito!
{despertar, sentarse en la cama}
—¿Donde estoy? ¡Acaso estamos en la mansión... pero como.! ¿Volví a la normalidad? Pero antes de eso... necesito tener energía vital.
{Salir de la cama, estando mareado}
—Ha, ha, ha ¡Maldición no me puedo poner de pie! {Acercarse a la venta} —¿Que pasa, porque no puedo abrirla? {Golpe, golpe} ¡Esta magia... no me digas... ese estúpido ikuto.!
Al despertar kenta ya estaba sintiendo los efectos del agotamiento de energía vital, es como si fuera un {"Omega en celo"} buscando la manera de salir de esa habitación y buscar por su cuenta propia la energía vital que su cuerpo le estaba pidiendo, era imposible porque estaba completamente sellado por magia. Cayendo al suelo no le quedaba mucha energía ni siquiera para poder moverse, hasta que un cierto milagro vino hacia el, escuchando la manilla de la puerta abriéndose se dio cuenta por unos segundo la presencia de la persona que estaba entrando.
—¿K...kazu?
Al entrar completamente a la habitación, kazu vio que todo esta volcado las cortinas rajadas y todo desordenado, y en todo el piso vio a kenta tirado jadeando como si se estuviera muriendo, corriendo hacia el lo agarro entre los brazos y lo llevo hasta su cama.
—¡Kenta! ¿estas bien? ¡Espera te traeré un poco de agua! {Agarrar}
—N...no te vallas... kazu {Jadear, Jadear} ¡Mi... cuerpo esta caliente.!
{Sorpresa, Latido, latido} —¡Es-espérame aquí, te atraeré un poco de agua fría! {Latido, latido}
Al tratar de irse y soltar la mano de kenta, este lo agarro con mas fuerza y lo jalo hacia atrás subandolo hacia la cama, haciendo que kazu se sorprendiera y este se subiera arriba de kazu causándole que su corazón brincara de la emoción.
—¡K-kenta! ¿Que crees que estas haciendo? {sonrojo, latido, latido}
—¡Ha, ahh, ah! {Jadear, jadear} ¡Lo mismo que le sucede a los vampiros que necesitan sangre pero...! ¡Ah, ah, ha! ¡esto es mucho mas diferente.!
—¿Que significa e-
{Beso, beso} Nh, Nh, Nh {Beso, beso} Hah
{Quitarle la camisa a Kazu} {Beso, beso} Nh, Hah, Hah
—Ha, ah... Kazu.. ¡No es suficiente...! yo... Quiero mas.
—¿Mas? ¿Como lo quieres?
{Tocar hacia abajo} —Uff, ¡Kenta eso..!
—Yo... quiero que me toques aquí...
{Deslizar la mano hacia atrás y abajo}
—Quieres decir... ¿Aquí?
{Hmmmm....!!} Si, ahí.
{Beso, beso} Hah, ha, ha,
—Ya no resisto mas... por favor ponlo en mi.. necesito tu energía... kazu {beso, beso} {frota, frota}
—¡E-espera kenta! S-si lo insertas así... me vendré.
{Tirar hacia abajo} Nh! {Embestir} Ah... uh...Ah, ah {Embestir, embestir} Ah, AH, {Embestir} AH, Ah, {Embestir} Ah...
—KAZU.. YO...Quiero ah... {abrazar} Estar mas con kazu. {Engrandecer} ¡Ahhh! ¡Nh, Nh! ¡Kazu!
—L-lo siento, a decir eso me existo mucho mas.
—Ah, ah, ah ¡esta bien! Tan solo quédate a mi lado.
{Beso, beso} Nh, Uh {Sacar los colmillos, morder el cuello} ¡Ahhhh! Uh, Hah, hah, hah.
—Kazu... Te quiero...
—...Lo se. Yo también te quiero kenta. {Eyacular} ¡Ahhh!
2 Horas mas tarde...
Tock, tock {sonido de la puerta.}
—¡Adelante!
{Entrar} —Siento mucho molestarlo Kenta-sama pero llego y... {Mirar al alrededor} —¡¿Que... que le paso a la habitación?!
—Lo siento, dile a las sirvientas que ahora mas tardes vengan a limpiarlo.
—Si, kenta-sama pero... ¿Y que haremos con "Eso"? {Señalando el cuerpo desgatado de kazu}
—¡Ah eso... por favor tráeme una bolsa de sangre para que pueda recuperar sus fuerzas.! Parece que me excedí mucho al tomar un poco de su energía vital.
—¡Ya veo.! ¡Por favor joven amo, para la próxima trate de controlarse! {sonrojo} sus "sonidos" se pueden escuchar hasta por toda la mansión.
—¡Ah, en serio entonces tratare de bajar un poco la voz! Y dime que era lo que me ibas a dar.
—¡Oh, si. Hace poco el señorito Ikuto-sama, vino para traerle estas pastillas me informo que se la diera personalmente al joven kazu-sama para así "Recuperar su energía vital"!
—¡Ya veo, ikuto si que es muy rápido en todo.! Gracias por todo.
—¡Es un honor para mi servile kenta-sama.!
Al irse de la habitación, kenta vio el paquete y con ella llevaba una nota que decía así:
"Estas son pastillas Fortalece vampiro, son especiales
para kasu, ya que te apuesto que agarraste mas de un
poco de su energia vital, bueno en fin, avísame cuando te
recuperes.
Firma: Ikuto.
Para: Kenta."
{Sonrisa} —¡Valla, ikuto si que sabe de muchas cosas, me alegro de tener un buen amigo como el.!
Al abrir el paquete tomo una píldora y con un baso de sangre en la cual el mayordomo el trajo se lo dio kazu en la cual estaba medio muerto en la cama, y al beberlo pudo recuperar tanto su fuerza como su energía vital.
—¿Ya te sientes mejor kazu? ¡Siento mucho haber exagerado tanto.!
—¡No te preocupes kenta, nunca imagine que tu necesitabas tanta energia como para dejarme así de seco, si no fuera por mi poder vampiro ya estaría muerto.!
—¡Ahora ya sabes el porque los ángeles no tiene permitido tener pareja, pues al romper el sello su sed de energía vital se incrementa y necesitan obtenerla de cualquier modo, bueno... hasta que logren emparejarse con un compañero.!
{Acercarse} —¡Entonces eso quiere decir que... tengo una oportunidad de emparejarme contigo.!
{Sonrojo} —¡Q-que... P-pues claro que si, si estas dispuesto a aceptarme!
—¡Pues claro que si, estar siempre a tu lado es el mayor sueño de mi vida.! {beso, beso}
{Abrazo} —¡Gracias kazu.!
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampireLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...