Al llegar al punto exacto, ya la transformación ya había comenzando pero no había señales en que kazu despertaba solo estaba siendo iluminando por la luna roja absorbiendo todo su poder y su luz.
{Gritar} —¡Kazu! {correr hacia el} ¡Kazu, Kazu! {Detenerse al frente de el} ¿Que es esto? ¡Kazu, oye Kazu! ¡Kazu! {Golpear una especie de barrera}
{Risa malévola} —¡Es inútil, la transformación ya ha comenzando, muy pronto el despertara en su forma vampirica y su poder sera liberando transfiriéndolo todo a mi.!
—Eso no puede ser, ¡Kazu, despierta Kazu, Kazu...!
{Dentro del cuerpo de kazu.}
{Soplo de aire} —¡Ah, que buena prisa, ¿por que se siente tan bien?!
—¡Es por que estas dentro de mis lugares favoritos.!
—¡Ah! {sorprendido} ¿Tu eres... yo?
—Así es kazu, soy tu pero en una forma diferente, ¡Ven conmigo te enseñare algo! {alzar la mano, sujetar}
Al estar dentro de su inconsciente, vio todos los escenarios de todos sus recuerdos, desde cuando era bebe, cuando iba creciendo, cuando descubrió sus primeros colmillos entre otros.
—Dime, ¿que hacemos aquí?
—Bueno al parecer, estamos siendo forzados a convertirnos en uno, y al parecer hay una gran batalla.
—¿Batalla? {sujetarle los hombros} ¿Que batalla? ¡por favor dime!
—¡Lo siento, no puedo darte mas detalle! Si tu estas inconsciente yo también al menos que... {captar miradas}
—¡Nos convirtiéramos en uno solo.!
—¿Eh, convertirnos en uno solo, Q-que quieres decir?
—Veras...
—Tu y yo estamos partido a la mitad, ahorita mismo estas en la posición de la luz y me apartas de tu lado, pero si ambos nos combinamos seriamos un solo ser, aunque claro hay consecuencia en el camino.
—¿Que consecuencias?
{Estruendo} —¡Valla, aya afuera se siente todo una masacre!
{Sujetar de hombros} —Dime, ¿cuales son las consecuencias?
—Bueno... Serias un vampiro puro, ya no necesitarías mas ese sello que nos suprime a ambos y ademas... la sed de sangre crecería aun mas, pero como ese chico kenta lo tiene bajo control no habrá ningún problema. Y desaparecerá tus poderes de ángeles solo existirán los poderes de los vampiros.
—Pero... ¿no me convertiré en un monstruo, verdad?
—¿Que? ¡Claro que no, si sabes utilizar muy bien tus poderes te prometo que no te convertirás en un monstruo! ¿Que dices, acepta la oferta? {estirar el brazo}
—¡Yo...! {estruendo, estruendo} ¡Esta bien aceptare la oferta.! {apretar la manos.}
—¡Buen chico, solo sierra los ojos y deja que yo me meta en ti.!
Cerrando los ojos, se dejo llevar haciendo que el demonio vampiro dentro del entrara en su cuerpo y se funcionaran en uno solo, convirtiéndose en una sola persona con bastante poder insuperable.
{Mientras tanto por el otro lado.}
Kenta luchaba contra el Ospat, atacándola con todo su fuerza y poder, pero ella hacia solo reírse y burlarse esquivando cada unos de sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampireLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...