Capitulo 5-El desarrollo de un niño vampiro

20 4 0
                                    

Al pasar el tiempo, el desarrollo de kazu esta cada vez mas rápido y kenta recolectada cada vez mas sangre de monstruos aunque para el era muy fácil, luchar con cada monstruos que le proponía en el camino era su mas grande misión para poder alimentar al pequeño que le esperaba, aunque su cuerpo y su espada se llenaba de sangre el no se rendía y seguía luchando.

Al pasar el tiempo, el desarrollo de kazu esta cada vez mas rápido y kenta recolectada cada vez mas sangre de monstruos aunque para el era muy fácil, luchar con cada monstruos que le proponía en el camino era su mas grande misión para poder alimen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al haber terminando la recolección de sangre se iba directo a la casa de ikuto, que ya estaba por terminar su gran elaboración de sangre humana, utilizando la sangre de monstruos y devils que era el suplemento ideal para su fabricación.

{En la casa de Ikuto} {Sonido de golpe en el techo, habré la puerta}  —¡Oh, hombre me asustaste, no aparezcas así! 

—¡Vine a traerte la sangre y como va con la sangre artificial!

—¡Voy bien, ya falta poco como para el próximo ya estará listo para que empiece a tomarlo y así podrá alimentarse! Es sorprendente que ya tenga 9 años de edad, los años si pasan.

—¡Si, antes podía sostenerlo en mis brazos pero ahora es un niño que ya puedo caminar!

{Tocar hombro} —¡Bueno hombre, se fuerte! ¡Los pequeños crecen y no saben por cuanto te quedaras con ellos.!

—¡Si...! ¡Bueno tengo que irme, no debo dejar a kazu solo por mucho horas, es incapaz de dormir si no estoy con el.! y ademas mañana le comprare rompa.

—¡Ah, si, buenos nos vemos!

Al llegar a la mansión fue recibido con el mayordomo y la fila de sirvientes, deseándolo una buena bienvenida, al dirigirse a la habitación de Kazu este se encontraba dormido, y para no molestarlo se fue en silencio hacia su habitación. Al dia siguiente en la mañana muy temprano saltando en la cama y arriba de kenta se encontraba kazu intentando despertar a kenta.

 —¡Kenta! ¡Kenta! ¡Ya despierta kenta!

—¡umm, déjame dormir un poco mas! {agarrar envolver entre los brazos.} —¡Vamos kazu, todavía es temprano!

—¡Pero yo...! {gruñido de hambre, sonrojo}

—¡Oh, ya veo! {risa disimulada} ¡Con que tienes hambres, bueno anda a lavarte la cara y prepararte por que hoy vamos a salir para comparte ropa.!

 —¡¿En serio?! {emocionado}

{tock, tock} —¡Joven amo, estoy aquí para cambiarle la ropa!

—¡Ah, si entra! ¡entonces kazu nos vemos en la mesa!

Saliendo de la habitación por una parte de la orilla de la puerta cuando se estaba cerrando, vio como kenta se quito la camisa y por corto tiempo vio como una cicatriz  que recorría del hombro hasta la mitad de su espalda derecha, no sabia que era eso pero debía apresurarse para comer con kenta. Después del desayuno ya estaban listo para dirigirse al pueblo, kenta le puso un collar mágico casi visible en el cuello de kazu para que no notaran su poder expiritual que era oscuro. Al salir por primera vez estando montando en el carruaje, Kazu miraba con asombro en por ventana todo a su alrededor, mientras que kenta estaba leyendo un libro terminando de recorrer el bosque para entrar con mayor cuidado al portal mágico del reino. 

Teniendo como hijo a un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora