Al romper su sello para salvar la vida de kazu, kenta sabia las consecuencia lo que le iba a pasar al romper su sello con la Diosa, pero tuvo una buena excusa para convencerla en la cual no tardo de lo esperado.
—¿Así que este es el "supuesto" chico que hizo que mi querido kenta rompiera el contrato conmigo, no es así?
{Respondiendo los dos} ¡¡—Si, lo sentimos mucho!!
{Estrechar sus manos} —¡Que alegría, esto merece una celebración!
{Estando sorprendidos} —¿Eh, no estas molesta?
—¿Por que lo estaría? Se que romper el sello deliberadamente causaría una gran consecuencia, pero al saber que tiene un compañero capaz de aguantar tu sed de energía vital y sellarlo por completo eso me alivia un poco.
—¡Entonces vas a aceptar a kazu como mi compañero.!
—¡Si, por eso kazu-san cuida mucho de mi querido hijo kenta!
{Nervioso} —¡S-si, por favor cuente con eso. L-lo haré muy feliz!
—¡Me alegro, ahora solo falta mi segundo hijo Kosaka, dime ¿como esta el?!
—¡Esta bien como siempre, se la pasa ayudando a ikuto con algunos de sus experimentos.!
{Deprimida} —¡Ah, ese kosaka, ¿no seria mejor que el también se emparejara con ikuto?! ¿Se lo imaginan? {reirse.}
{Sirvienta} —¡Diosa-sama ya es hora de la oración matutina!
—¡Oh, es verdad, bueno me tengo que ir, me alegro de haberte visto kenta-kun, y fue un gusto conocerte kazu-san, recuerda controlar tu sed de sangre! ¡Bueno adiós! {teletransportacion}
—¡Bueno ella es la diosa del reino, a ella nada se le escapa, ella fue quien nos rescato a mi a kosaka cuando estamos en serio problemas, después rescate a ikuto y así los tres nos hicimos amigos.! {sonreír} ¡Es como una madre para nosotros!
—Ya veo. ¡Entonces, ¿estas preparado para esta noche?!
{Sonrojo} —¡S-si...!
Al estar nervioso lo de esta noche, kenta nunca se imagino que estaría entrelazado con un compañero y por eso estaba tan nervioso que fue a visitar a su mejor amigo kosaka para obtener consejos de el, pero no lo pudo encontrar ni a el ni a ikuto, pues los dos estabas en una "Misión" que requería de su ayuda. Así decidió enfriar su cabeza haciendo trabajo en la mansión organizando y leyendo papeles en la cual estaba acompañado por su mayordomo.
—¡Kenta-sama! ¡Kenta-sama!
{estando distraído sin prestarle atención}
{Suspirar} ¡Ah...! ¡KENTA-SAMA! {gritar, sobresalto}
—¡¿Q-que pasa, por que tienes que gritar?! ¿Paso algo?
—Eso yo le pregunto, ha estado distraído con ese papel por mas de 1 hora.
{percatarse} —¿En serio? Lo siento... eh estado distraído por lo de esta noche.
—¡Parece que se va a "entrelazar" con el joven kazu-sama, verdad!
—Si, y estoy nervioso {agarrarse la camisa} jamas había pensando que me uniría con un compañero, ¡No se que pasara después de la unión.!
—Tranquilo, kenta-sama, todo saldrá bien, solo confié en sus sentimientos que siente por el y déjese llevar.
—Si, lo haré. ¡Muchísimas gracias.!
—Bueno, por favor termine de revisar estos papeles que están aquí {amontonar.}
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampireLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...