Al saber de que kazu fue secuestrado dejando solo una pequeña nota, los tres se reunieron para charlar sobre su rescate.
—¡Entonces, estas seguro de que esta persona tiene a kazu.!
—Si, he revisado el mana de magia que contiene esta carta, al parecer es una persona demasiada poderosa, al parecer es un Ospat del nivel 13.
—¡Valla, esto si que es inesperado, después de tantos años volveremos a enfrentar a un Ospat de ese nivel! ¿Pero no es que estaban ya extintos? ¿Tu, que dices sobre eso kenta?
{Pensativo} —¡Umm, lo que supongo es... suponiendo que su objetivo era mantenernos alejados de kazu para así poder capturarlo, como somos sus guardianes y al estar cerca de el nuestra magia equilibra su sello sin que sus poderes se descontrolen.
—¡¿Que quieres decir con eso?!
—¡Ya veo es un buen punto kenta! ¡Nosotros sabemos muy bien lo que kazu es en realidad, es un vampiro con poderes de ángel, ¿verdad?! ¡Debe haber algo oculto en ello para atacar al reino y alejarnos de kazu para poder secuestrarlo.! Pero no tiendo es... ¿Para que lo quiere?
—¡Yo creo saber la razón!
—¿En serio, y cual es Ikuto?
—Bueno por una parte kosaka tiene razón, kazu es un semi-vampiro con dos poderes luz y oscuridad, al mantener esos poderes bajo un sello todo estará bien, pero si el sello es removido es capaz de liberar todo ese poder convirtiendo a kazu un vampiro puro capaz de revivir a los muertos, o liberar a los cien mil demonios.
—¡Entonces a lo que quieres llegar es....!
—Lo que busca es quitarle la vida a kazu para remover su sello y quitarle sus poderes, esa es unas de las otras opciones para que el poder sea activado.
—¡Entonces debemos rescatar a kazu no importa lo que pase ¡No dejare que un familiar mio sufra de esta manera.! {Pararse del asiento} —¡Entonces debemos movernos cuanto antes. ¿están conmigo?!
—¡No tienes que preguntarlo, eres mi mejor amigo tu sabes que te seguiré hasta el fin del mundo!
—Bueno, ya que sera un viaje largo iré con ustedes pero... le diré que hago esto porque kazu es mi estudiante.
—Así se habla {apoyarse entre kenta y ikuto} ¡Vamos a rescatar a nuestro familiar como los viejos tiempos.!
—¡Espera por mi kazu, te prometo que te rescatare cueste lo que cueste.!
Al haber sido secuestrado sin saber la razón aparente, kazu se despertó de su adormecido sueño que su cuerpo y sus sentido seguía bajos los efectos de la posiciona, pero se podía mover aunque sea un poco sintiendo sus muñecas apretadas era obvio de que estaba encadenado. Mirando a su alrededor se podía ver un castillo totalmente abandonado con una extraña admofera que tan solo sentirla o olerla un humano común moriría en menos de 5 segundos.
—¿Donde estoy?
Mirando a su alrededor sentía varias presencia de yukais proviniendo desde el pasillo, en la cual se acercaban lentamente y ademas colgando por el techo miles de marionetas que eran muñecas con los ojos totalmente perdidos. Pero se podía sentir un poco de vida en ellos.
—Esas muñecas... se siente que tienen vida pero... se desvanece muy lentamente.
Al escuchar unos taconazos las marionetas empezaron a moverse a reír y charlar y hacer bastante ruido, en ese momento se escucho la voz de una chica.
—¡Pero bueno! ¿Que significa este alboroto? ¿Porque el recién llegado no cae hipnotizado?
Entrando enojada, se podía ver de vista una niña con una hermosa cabellera marrón, un hermoso pero extravagante vestido con moños y listones y unos ojos de color carnesi, que a su alrededor su aura se producía como una capa protectora alrededor de ella. Y a su lado estaba un semi-demonio volador creado por magia oscura.
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampireLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...