Capitulo 11-El rescate de Kazu.

7 2 0
                                    

Al haber viajado por dos días, Kenta, Kosaka y Ikuto llegaron al lugar indicado donde se podía sentir la pequeña mana de kazu en la cual ya se estaba desvanecido.

—¿Con que este es lugar? ¿No le parece un poco sombrío este pequeño pueblo?

—No... aquí fue... 

{golpe sordo} —¡Kenta! ¡Kosaka! ¿Esta bien los dos?

Al caerse, el sello de kenta empezó a palpitar y igual le pasaba lo mismo a kosaka, era un miedo que ellos dos sentía, pues en ese pueblo era su lugar de nacimiento. 

Antes era un peculiar y pacifico pueblo donde los humanos convivían en paz, pero era solo para aparentar lo que se escondía en ese pueblo era que hacían experimentos con humanos que nacían con poderes de oscuridad, en su experimento aprovechan de convertir esa oscuridad en luz, la mayoría obtuvieron resultados buenos pero no duraron mucho,  pues al no tener la única fuente de vida que necesitaban y era "La energía vital" que los humanos tenían. Y eso se hundio en guerra y masacre en aquellos tiempos, pero fueron salvados por una poderosa fuente de luz que le dio una oportunidad de vivir con tranquilidad.

Sintiendo escalofrió por todo su cuerpo y sentía como su sello palpitaba junto con su corazón, ese lugar donde los tres se encontraba era el lugar donde kosaka y kenta fueron criados antes de que la diosa los encontrara y sellara sus poderes, para ellos ese lugar un pasado que quisieran olvidar.

—¿Esta bien, kenta? ¡Dime si no puedes seguir, se que es muy difícil para ti, para mi también se me hace difícil.!

{Pararse del suelo} —¡No, estoy bien solo tengo que mantener la calma el único objetivo aquí es rescatar a kazu.! ¡Vamos!

Caminando por el lugar siendo precavido por donde pisar, no se dieron cuenta de que estaba siendo observado, por la misma chica que tiene cautivo a kazu.

—¡Oh, que bien por fin han llegado! ¡valla, valla! Hay muchos chicos guapos hay, sobre todo el hermoso chico de caballera plateada. Es bastante mono...Seria bueno darle una buena bienvenida.

Caminando por un instante fueron rodeados por miles de marionetas dispuesta a atacar, los tres sacaron sus armas para comensar a luchar.

—Ya empezamos, ¿Eh? Esto me resulta familiar. ¿No lo crees kenta?

—Si, como los viejos tiempo.

—Kosaka, adelantate con kenta.

—¿Eh? ¿Piensas encargarte de todos estos tu solo?

—¿Eres idiota? No podemos perder mas tiempo, ustedes tienen que adelantarse ya va a salir la luna roja. Ademas parece que ha completado parte de su objetivo. ¿Lo entiendes? Nuestro objetivo es rescatar a kazu, busca el sitio mas llamativo que es la iglesia. Allí encontraras al Ospat.

—¡Esta bien, contamos contigo! ¡Vamos kenta.!

—Si, por favor ten cuidado ikuto.

—No te preocupes, a pesar de ser un ángel que le gusta experimentar soy bueno en pelea.

Dejando a ikuto en la primera bienvenida, todas las marionetas empezaron a mover su cabezas como locos gritando

—"¡Se escapan, se escapan!" "¡A por ellos! ¡A por ellos!"

—Su oponente esta justo en frente de ustedes, si quieres ir por ellos, primero venid hacia mi. {destrozar el primer muñeco.} ¡Ademas se lo que demonios como ustedes quieres.!

—"¡Enemigo, enemigo!"

Cortándose una gran herida en su brazo empezó a gotear sangre, los muñecos al verla y olerla se pusieron tan locamente emocionados por obtenerla.

—¡Sangre, sangre! ¡Poder, poder! ¡La sangre de un tenshi de alto rango! Nos hará mas fuertes y con mucha vitalidad.

{Saltar hacia el cielo} —Si la queréis, venid y atraparme.

Dirigiéndose a un lugar mucho mas apartando, todos los muñecos fueron detrás de ikuto para obtener el dulce néctar portando de su brazo, dando así chance para kenta y kosaka.

—¡Dame, dame! ¡Queremos sangre de un tenshi!

{Salto, salto, lucha, lucha} —Ha, ha, ha Un poco mas lejos. Buenas suerte kenta.

—Te encontré.

—¡Maldición! {insertar aguja en el lado izquierdo del brazo, ¡grito fuerte!} ¡AHHH!

Por otra parte dirigiéndose a la iglesia estaba kenta y kosaka, en la cual kenta se paro por un momento viendo hacia atrás como ikuto luchaba con las miles de marionetas que lo tenia atrapando entre los cielos.

—¡Ikuto!

—¿Que estas haciendo kenta? ¡Vamos ya falta poco!

—Ah, si. {correr, correr.}

Corriendo para acercarse mas a la iglesia el tiempo ya se estaba agotando, la luna roja ya estaba subiendo solo le quedaba máximo 1 horas para llegar al punto mas alto, kenta y kosaka trataban de apresurarse pero había obtaculos en el caminos en el cual debían lidiar, mientras tanto adentro ya se estaba preparado. Pero entre batalla y rapidez pudieron llegar al punto de encuentro.

—Vamos.

—Si.

Abriendo las compuertas de la iglesia, salio una rasgada de aire oscuro en el cual por suerte kenta hizo aparecer una barrera protectora, así aventuraron mas hacia adentro, mientras en el centro del salo se encontraba la chica que lo esperaba con mucha ansias.

—Ya están aquí. Supongo que debería recibirles. Parece que han resistido bastante pero... ¿Que tal si pongo las cosas un poco mas emocionante? ¿no es así mi querida mascota?

{Sonido de gruñido}

—¡Ahora ve mi querido perro ve a recibir a nuestro invitados.! {correr, correr.}

Al mandar los "sabueso" kenta y kosaka corrían por los pasillos de la iglesia cada vez hacia mas largos, como si estuvieran dentro de un laberinto. Al casi llegar a la puerta principal aparecieron unos grandes y feroces monstruos caninos que cuidaban la puerta.

—¡Esto es malo, conozco a este tipo de monstruos son de un nivel 6! le gusta la sangre y destrozar a sus presas. ¡Yo me encargare de ellos, tu ve y salva a kazu.!

—Pero kosaka, ¿estarás bien tu solo?

—No te preocupes, confió en mi fuerza de pelea ademas si quiero derrotarte en poder y pelea esta es la mejor forma para entrenar, ¡Ahora ve, mientras que yo lo distraigo!

—¡Esta bien! {Darle una palmada} !te cuidado amigo!

Buscando otra ruta de escape, kosaka atrajo la atención de los monstruos perros que se estaban moviendo en circulo alrededor de el.

—¿Que están esperando? ¡Venga a por mi.!

{Gruñido, ataque de mordedura en el antebrazo}

—¡Tu, ¿como te atreves?! {atravesar contra la espada, regeneración inmediata} —¡Ah, con que se regeneran, esto sera muy divertido!

Kenta corría por el pasillo y por un buen camino de atajo pudo llegar a la puerta principal, donde estaba lo estaban esperando kazu y la chica ospat.

{Risa malvada} —Dos menos, solo falta uno. Que motiva reunión. En tres... Dos... Uno... Cero.

{Entrar con rudeza} —¡Kazu, kazu ¿donde estas? ¡Kazu! {mirar hacia adelante} ¡Oh no, puede ser.!

Fijando la mirada hacia adelante, vio a kazu atado con cuerdas de espinas de rosa en una pared siendo iluminando por la luna roja. ¡Ya la transformación había comenzando con su proceso!

Teniendo como hijo a un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora