Mucho se han pregutando ¿porque los niños que nacen con sangre de angel son somentido a una prueva de ADN? ¡Pues aqui te contare la verdad de todo eso.!
El ADN de tenshi que obtienen los niños son a causa del ADN del padre, pues eso se puede diferencia en dos cosas, si dos niños nacen del mismo útero unos de ellos conlleva el ADN Tenshi, en la cual le daría poder mediante a su crecimiento incapaz de controlar una sed que crecerá en su interior, es decir que son monstruos sediento por energía vital eso es obteniéndola en dos maneras, absorberlo mediante a beso o herir a la persona mas cercana succionando toda su energía vital, bajo ese periodo de crecimiento su sed de energía vital solo puede tomarla unas cuantas veces su cuerpo lo necesita, hasta que logre entrelazarse con un compañero para sellarlo.
Pues mucho lo han visto como una maldición, pues también existe un riesgo en la cual la pareja vinculada podría morir si sus corazones no se aman mutuamente, eso convertiría el tenshi en un monstruo sediento de energía vital matando y tomando toda la energía vital que su compañero no le pudo dar. Al darse cuenta de la propagación de los tenshi, una joven dama con aspecto juvenil, cabello dorado como el sol y ojos azules, utilizo su magia para sellar esa parte monstruosa de los tenshi convirtiéndolo en una persona diferente, hasta que logre encontrar a su compañero destinado teniendo un acuerdo con el rey de Austria entre ellos pudieron crear una pequeña organización en la cual que cada niño que naciera con el ADN tenshi seria separado de sus padres dándole forma de controlar esa insaciable sed sellándola con una poderosa magia que solo la Diosa puede liberar o seguir atada.
Muchos años han pasando desde que esa organización fue fundada y la vida pacifica volvió a los corazones de los aldeanos, pero a los que era llamado Tenshi-Cazadores pues al llevar la marca de sellacion en su cuerpo eran incapaz de obtener o de crear familia con personas comunes, pues existía el riesgo en el que el sello se podía debilitar y descontrolarse atacando deliberadamente a la persona, pues personas que no son en realidad su compañero destinado, el amor era una prohibición para ellos, si no lograban tener un compañero en cual entrelazarse, estaba prohibido enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampiroLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...