{Narra la Escritora}
Estando todos preparados para la misión, el segundo y tercer grupo estaban listo para partir, abriendo con cuidado la barrera mágica todos salieron en fila en dirección al bosque, en sus corazón tenían temor pero su valentía y fuerza física era lo mas valioso que tenían. Kokaza y Kenta estaban en el mismo escuadrón y estaban juntos todo el tiempo.
—¡Oye, Kenta! ¿No sientes que este ambiente se siente muy silencioso?
—¡Si, ya hemos salido varias veces pero... esta es la primera vez! ¿Que lo que estará pasando?
Siguiendo caminando por el camino, no había señales de monstruos o demonios algo raro estaba pasando, como la aldea aun quedaba lejos, el grupo se quedo a escampar y tomar energía, había algunos que estaban en guardia y los demás descansaban en paz, pero también hacían trabajo en grupo, Kenta cocinaba la cena, Kozaka buscaba madera junto con otros y así pasaron por primera vez en su vida una noche tranquila. A la mañana siguiente desde muy temprano todos los caballeros partieron, y poco a poco se estaban acercando a la aldea, pero de pronto el capitán sitio una gran aura de oscuridad.
{Alzar la voz} —¡Todos atentos! ¡Algo esta por venir.!
Al estar todos atentos pudieron sentir la presencia oscura que estaba cerca de ellos y de pronto
Desde la sombras salieron los demonios de ojos rojos y afilados colmillos, en la cual era conocido como Vampiro.
—¡Todos preparasen para atacar!
Al tener su arma encima la batalla contra los vampiros empezó, en ese lugar era una masacre si matabas a uno otro salia desde la sombra, era como un nido de vampiros todos trataban de no ser mordidos o serian como ellos, un monstruo sin control sediento de sangre, mientras que iban batallando mas iban avanzando, pudieron rescatar a unos civiles que estaban ilesos y lo pusieron bajo una burbuja de protección, como kenta y kozaka era los mejores en habilidad mágica eran los primeros.
—¡Kozaka por aquí, encontré algunos civiles!
—¡Si, te sigo por atrás!
Llegando la aldea vieron como estaba toda destrozada y quemada, no había mucho por las cuales pudieran ser de ayuda, los otros caballeros que estaban detrás de ellos iban llegando pero fueron emboscados por mas vampiros, kenta y kozaka fueron a su rescate y entre todos pudieron con ellos, al caminar mas a la aldea no se notaba ninguna anomalía de acercamiento vampirico, buscando entre escombros, casas y entre otros, pudieron solamente rescatar a 15 civiles que no fueron mordidos, poniéndole una vacuna por prevención mientras mas entraban a la aldea mas se encontraban con vampiros, era una lucha interminable pero a medida que iban avanzando venia mas civiles, rodeando toda la aldea no quedaba nadie mas así decidieron explotar la aldea quemando toda la oscuridad que estaba emergiendo, ya su misione estaba completa y estaban listo para volver hasta que Kenta escucho una voz que lo llamaba desde lejos.
—¡¿UH?! ¿Que fue eso?
—¡¿Que pasa kenta?! ¡vamos ya estamos listo para partir!
—¡Adelantate, yo los seguiré! Iré a revisar un poco mas el área.
—¡¿Estas seguro ir tu solo?! Si quiere yo puedo ir con- {llamado del capitán}
—¡Tranquilo, se como cuidarme solo! ¡Vamos ve el capitán te llama!
—¡Esta bien, si ocurre algo no dudes en llamarme iré como un relámpago!
—¡Esta bien! {dar vuelta} ¡veamos que ese extraño sonido!
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampireLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...