Después de pedirle ayuda a su amigo ikuto, los dos juntos se fueron a la mansión de Kenta que quedaba lejos a las afueras de la muralla del reino, y era un trayecto muy largo.
—¡Oye, Kenta! ¿Donde exacto vives? {enojado de cansancio} ¡valla si te gusta estar aislado.!
—¡Pues claro! ¡Ya no me gusta estar cerca de la gente! ¡vamos, ya casi llegamos!
Caminando una gran trayectoria por fin llegaron a la mansión hay al verla ikuto se sorprendió por lo gran y espaciosa que era, pero había algo que le tomo la atención y era el aura maligna que se estaba emergiendo dentro de la mansión. Hay kenta le dijo que no se preocupara por nada que todo estaba bajo control, entrando a la mansión los sirvientes que eran demonio los recibieron con una alegría enorme, ikuto estaba totalmente sorprendido de como los demonios se comportaban delante de un tenshi cazador, sin mas preámbulo fueron a ver al bebe en su habitación que ya estaba totalmente amueblada para el, al entra estaba acostado en su cuna jugando con unos pequeños juguetes de peluche que kenta tenia guardado.
—¡Valla con que este es el bebe que te dijeron que cuidaras! ¿puedo cargarlo?
—¡Adelante, y dime que es lo que siente a través de su aura!
Al tomar al bebe entre sus brazos pudo sentir el aura mezclada como el Yin y Yang, era luz y oscuridad se podía predecir que en su forma externa es la de un humano pero con algo mas en ella y en su forma internad la de un vampiro, ikuto no lo podía creer era sorprendente que existiera un hybrido así, dejándolo otra vez en su cuna pudo conseguir la conclusión de todo, poniendo su mano en el hombro derecho kenta le sonrió y le dijo.
—¡Felicidades, por ser padre! {pulgar arriba}
—¡¿Que quieres decir con eso?! ¡Ah, olvídalo y dime como lo chequeaste!
—¡Umm... bueno que te puedo decir! Es un niño hybrido nacido entre un ángel como nosotros y un demonio de colmillos, por la cual durante su estadía de crecimiento a la etapa de los 10 años querrá bebe sangre humana para nivelar su sed de sangre pero la cuestión es... ¿Como proporcionaras esa sangre para su alimentación?
—¡Bueno, tendré que darle de la mía momentáneamente! ¡Por eso te pide ayuda, tu que eres un buen científico y te gusta experimentar con los seres a si como el, necesito que hagas una formula de sangre artificial pero que sepa igual a la de un humano normal! ¿Puedes hacer eso?
—¡UMM! Eso es un trabajo muy grande, me tomara casi 7 años perfeccionarla , pero si lo necesita te ayudare en eso, pero para hacer eso se necesita sangre de otras especies para hacerla similar igual a de los humanos.
—¡Yo te puedo ayudar, iré a cazar sangre de monstruos para ti, con tal para que este pequeño se alimente!
—¡Esta bien, empezare a buscar lo que necesito, espero por ti por la sangre!
—¡Si, cuenta conmigo!
—¡Esta bien, ah una cosa mas el puede comer cualquier comida durante su años de crecimiento, ten pendiente cuando quiera tomar sangre, dale un poco de la tuya pero no en abundancia, para que no acostumbre, te prometo crear la sangre artificial, suerte en la paternidad. ¡Ah, una cosa mas Kenta!
—¡Umm! ¿Que pasa?
—¡¿Ya decidiste nombrarlo?!
—¡¿Que tal "Kazu"?!
—¡¿Belleza?! ¿En serio?
—¡Si, Kazu que significa belleza, por que es bello por dentro y por fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teniendo como hijo a un Vampiro
VampirosLa Historia lleva a cabo en un reino mágico, compuesto de con personas con magia, que son Hechiceros, Brujas, ect. Pero lo mas emocionante de este reino, que también hay personas con alas en sus espada llamados Tenshi {Ángeles.} Ellos son muy espe...