1

999 87 14
                                    

Narra Gun

-¡Tenemos que hacer algo para joder de una buena vez a esos cabrones del distrito norte Gun! ¡Con esta ya es la tercera vez que se roban nuestro cargamento de drogas! ¡Tay nos matara a todos cuando se entere!

Oír la chillona voz de mi compañero hacia que mi cabeza doliera y ni siquiera me había peleado con nadie hoy - ¡Kristtranquilízate de una puta vez! Tay no se enterará de esto mientras New lo mantenga entretenido saltando sobre su polla. Desde el momento en que esos dos se conocieron y jodieron con una simple mirada supe que podría manejar a Tay a mi antojo, ya que New es mi mejor amigo y obedece todas mis órdenes.

-En eso tienes razón, quien iba a imaginar que el gusto de Tay fuera tan malo - Krist es otro de los compañeros de banda en quien más confió y ahora que lo menciono todavía no les he contado nada sobre mí, que descortés soy. Mi nombre es GunAtthaphan tengo 25 años, mi apellido no importa ya que mis padres me abandonaron cuando nací, no se sientan mal por esto, nunca he necesitado una familia aprendí a cuidar de mí mismo desde los siete una vez me largué del orfanato donde me dejaron.

Crecí en las calles rodeado de traficantes de drogas y personas, robando para sobrevivir, Tay me encontró de casualidad y decidió cuidarme una vez le mostré mis habilidades, estuve bajo sus órdenes hasta que cumplí los 15 donde di inicio a mi propia pandilla, soy el líder por si olvide mencionarlo, supongo que están sorprendidos porque el jefe es un chico adorable y enano, verdad, no se dejen engañar por mi dulce apariencia soy peor que un perro con rabia cuando me enojo y mi pequeño tamaño es una ventaja a la hora de luchar con tipos grandes. Bueno con esto ya conocen un poco sobre mí.

-¿Oye Gun me estas escuchando? - Mi amigo esta en modo dramatismo hoy - No lo siento ¿Que decías Krist? - respondí de mala gana.

- Te pregunte qué piensas hacer para vengarte de Jumpol esta vez, ¿O acaso piensa quedarte callado? - para los que se preguntan quién es Jumpol, solo diré que es el líder hijo de puta de la pandilla Dark Blue, quienes nos arruina negocios diariamente y con la que hemos estado en constante pelea desde hace cuatro años, todos nuestros problemas empezaron cuando esos cabrones asesinaron a uno de nuestros miembros más jóvenes, el chico tenía apenas 12 y eso es algo que nunca perdonare, puedo ser un delincuente pero en mi banda no se permite el asesinato a no ser que alguien haya traicionado en todos los aspectos nuestras leyes y créanme ese pobre niño no había aprendido aun ni a manejar un arma.

A partir de ese momento la guerra entre nosotros ha sido indetenible.

-Tranquilo amigo, no pienso dejarles el campo libre a esos pendejos - vengarme es uno de mis pasatiempos preferidos - Reúne a los chicos Krist, esta noche tendremos fiesta.

-¡Genial! Podre romperle la cara nuevamente a ese tipo que rompió mi chaqueta la última vez - dando saltitos de felicidad Krist abandono mi oficina, tirándome sobre el viejo sofá me dispuse a tomar una ligera siesta. Mi territorio no es la gran cosa vivo y duermo en esta mierda de oficina la cual trae baño incluido por suerte, pido comida a domicilio si no me da por ir al centro comercial y robar algo, el resto de mis compañeros andan alrededor casi siempre bebiendo en los bares o cogiéndose a cualquiera en algún callejón, para ninguno de nosotros la palabra hogar es importante mientras tengamos un techo sobre nuestras cabezas sobreviviremos, mi deber como jefe es cuidar que los negocios se realicen, romperle la cara al que intente desafiarme y de vez en cuando follar.

La fiesta que mencione esta noche no es otra cosa más que guerra entre ambas pandillas, cuando queremos que el mensaje les llegue simplemente le damos un tiro a alguno de los imbéciles que sabemos se cuelan por aquí, no los matamos obviamente sino como rayos llegaría la noticia, después de esto todos nos reunimos en algún callejón donde sepamos que la policía pase rara vez a molestar. Para los amantes de la violencia ver la manera en que le sacare la mierda a Off Jumpol será excitante.

Pelea de TerritoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora