Narra Singto
Me resulto extremadamente gracioso ver el nerviosismo de Off cuando le admití que fui testigo de su erección, jajajaja su rostro
fue todo un poema, debe haber sido aterrador y confuso para él ser consciente de que su cuerpo se sintió atraído sexualmente por su mayor rival, tanta fue su vergüenza que salió pitando como alma que lleva el diablo sin mirar atrás cuando le pregunte si planeaba follar al enanito, dejándome solo en su modesto consultorio, jajaja esta situación es divertida, pero también peligrosa, siendo yo el tercer segundo al mando después de P'Arm más cercanos de Off pienso que estaría cometiendo un grave error si intenta entablar una relación con GunAtthaphan, no existe una sola banda que no lo conozca en Bangkok y todos saben que es el perro guardián más leal de Tay Tawan, quien es uno de los mayores líderes de los mercados negros de este país.
Cualquier persona que intente tener una relación con Atthaphan puede terminar desapareciendo sin dejar rastro si llegase a meter las narices en sus oscuros negocios, no estoy tratando de insinuar que nosotros somos santos, también tenemos nuestros trabajos sucios con la única diferencia de que solo nos dedicamos a la venta de drogas, mientras que ellos se encargan de tráfico de personas, órganos y toda una extensa lista de otras cosas, por esta razón creo que la relación de estos dos siempre debe ser una de odio y rivalidad.
Un rato después de la partida de Off escuché la puerta abrirse con un fuerte empujón, me encontraba tumbado tan cómodamente en el sofá que solo me decidí a girar el rostro para mirar al recién llegado sin mover un musculo - ¿Qué haces aquí idiota? Creo que Off fue muy claro cuando te dijo que debes reposar esa mierda que tienes por pierna - adivinaron bien, el tipo que entro igual que un ciclón al lugar no es otro más que el estúpido de Mew.
-¡Como mierda crees que voy a quedarme acostado cuando acabo de escuchar a los chicos decir que Off fue vencido otra vez por esa maldita pulga!!! - su voz es tan jodidamente molesta, ¿me pregunto si Gulf se enojaría conmigo si le corto la lengua?
-Técnicamente fue un empate, la policía llego justo en el momento en que se decidiría el ganador - explique calmadamente.
-¡Empate mi pie! ¡Todos dijeron que Off estaba siendo arrastrado por el suelo y que ese enano se encontraba a ahorcajadas de él rompiéndole la madre! - vaya todos nuestros compañeros estaban tan hundidos en la pelea que no notaron nada del problemita de Off, parece que después de todo yo fui el único.
- ¿Dónde se encuentra Off ahora? - pregunto Mew con su rostro cargado de ira - ¡De seguro está en su apartamento escondiendo la vergüenza que ese nomo de jardín le hizo pasar por segunda vez, cierto! - puedes apostar que está escondido, pero no por la vergüenza que te imaginas amigo jajajaja.
-¡Oye Singto porque te quedas callado! ¿Y a qué viene esa asquerosa sonrisa? - este tipo no puede parar de usar la lengua por unos 10 minutos, ¿debería contarle el escandaloso momento del que fui testigo o mantenerlo para mí mismo? Si se lo digo obviamente entrara en su estado dramático haciendo más preguntas, pero por otro lado si me mantengo callado continuara provocándome dolor de cabeza.
-Quiero que me cuentes con lujo de detalles lo que sucedió para que Off volviera a perder - prácticamente ordeno tomando asiento cerca de mí - saben que, se lo voy a contar, si tengo suerte puede que el impacto de esta noticia le caiga tan fuerte que se desmaye.
-¿Estás seguro que podrás aguantar todo lo que te contare? Puedes terminar en shock - le advertí.
-¡Para de dar tantas vueltas y dispara Singto! No soy un hombre que se deje asustar fácilmente - respondió él lleno de confianza, les apuesto 100 bats a que se desmayara.
ESTÁS LEYENDO
Pelea de Territorios
FanfictionOff y Gun son los líderes de las pandillas más famosas de los barrios más peligrosos de Bangkok, ambas enemigas desde hace años peleándose por territorios o en ocasiones hasta porque los nombres de cada pandilla se parecen (Blue Moon banda de Gun, D...