Narra Off
Hola, se acuerdan de mi, soy Off Jumpol el médico clandestino líder de la pandilla Dark Blue, el tipo que le salvo la vida a un joven que encontró en un callejón y del cual no conoce absolutamente nada aparte de su nombre, como jefe de una banda de delincuentes se supone que debo desconfiar de los extraños, o por lo menos averiguar sus antecedentes ¿cierto? Pues justo ahora este gran jefazo se encuentra besándose con dicho chico del cual debería sospechar aunque sea un poco, y les puedo asegurar que no es un simple besito de piquito como el que se dan los niños de primaria, no, este viene cargado de un delicioso intercambio de saliva, les juro que realmente no estaba entre mis planes terminar en esta situación, aunque les admitiré que he estado babeándome por este niño desde que pude observarlo en detalle, es el hombre más adorable que haya visto y a la misma vez también es condenadamente sexy, lo que más me a dejado encantado de él han sido esos carnosos labios, encajan perfectamente con los míos; también está su olor, que es igual de intoxicante que el del maldito Atthaphan ¿ Acaso será una marca de perfume? tendré que preguntarle a Rome el nombre, porque me encanta ese olor.
El beso fue iniciado por él, por si olvide mencionarlo, puede tener cara de ángel, pero su actitud está lejos de ser angelical, más bien parece un pequeño diablillo. Su lengua entró a explorar sin nada de pena mi boca, a lo cual yo respondí encantado, chupe y mordi esos carnosos labios como si mi vida dependiera de eso, no me ha sido difícil deducir que él se encuentra atraído por mí, al igual que yo por él, pero como su médico sé que ahora no es la ocasión adecuada para esto, si quiere recuperarse pronto su cuerpo debe estar en descanso absoluto - Rome...será... mejor que paremos - logre gesticular tras recuperar el aliento, mi cuerpo se siente en llamas, creo que tengo las hormonas tan revueltas como las de un adolescente. Fue agradable cuando sentí sus calidas manos rodear mi cintura -¿Estás seguro?- pregunto - No, en verdad no, pero es lo más recomendable para tu cuerpo - sonrío descaradamente al oírme - Jajaja P' tus palabras no concuerdan con lo que tus manos hacen - dijo el chico bajito soltando una carcajada mientras me observaba con una mirada repleta de picardía, y tenía razón, mis manos no escucharon nada de la frase que salió de mi boca, pues se encontraban haciendo un recorrido dentro de su camisa, por lo que podía palpar su cuerpo esta en perfecta forma, no es exageradamente musculoso pero tampoco completamente plano, lo que más adoré fue su piel, es muy suave y agradable al tacto, pero como dije este no es el momento. De mala gana puse un poquito de distancia de su cuerpo.
- Deberías dormir un rato, te ayudará con la recuperación - eso dije, pero mi cuerpo no mostraba señales de querer abandonar la habitación - Lo lamento si te moleste P' Pick, pensé que la chispa que he sentido desde que nos conocimos era recíproca - expresó Rome en voz baja, sus disculpas no suenan nada sinceras, obviamente sabe que me muero por continuar, sus rasgados ojitos me ven con pura lujuria, menudo paciente tan descarado me he topado - Jajaja, eres un diablillo en miniatura - no hubo negación de su parte ante tal comentario - Por si no lo has notado P' Pick, quien parece tener al demonio en el cuerpo eres tú - añadió dirigiendo su mirada hacia mí entrepierna, al seguirla fue que note lo orgullosa que mi polla se alzaba frente a ambos.
¡Joder! ¡A esta cosa ya le nació mente propia!
-Puedo hacerme cargo de eso P' - ofreció él con una sonrisa ladina - Puedes tomarlo como mi forma de pagarte - sugirió antes de poner manos a la obra; es bastante rápido, sus manos se encargaron de soltar el botón de mis jeans y bajar la cremallera en los 2 segundos más rápidos que haya visto nunca, se nota que tiene bastante experiencia en esto, cosa que no me sorprende viendo lo sexy que es, pero oírle decir que usaría sus habilidades como pago me hizo sentir un sentimiento extraño en la boca del estómago, cuando sus manos finalmente tocaron mi virilidad lo detuve al instante - ¿ Que sucede P'Pick? - el asombro marcaba su bello semblante, sin duda debo ser el único imbécil que lo debió haber parado cuando estaba a punto de dar un trabajo manual - No le des tan degradante precio a tu vida Rome, te salve porque ese es mi deber como médico. Si deseas hacerme una paja que sea porque lo ansias tanto como yo, no como pago por haberte salvado - sus ojos se ensancharon y su boca quedó abierta, pero las palabras no salieron de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pelea de Territorios
FanfictionOff y Gun son los líderes de las pandillas más famosas de los barrios más peligrosos de Bangkok, ambas enemigas desde hace años peleándose por territorios o en ocasiones hasta porque los nombres de cada pandilla se parecen (Blue Moon banda de Gun, D...