Narra Gun
Encontré a todos bien armados y reunidos frente al bar de Jennie esperándome, incluido New para mi sorpresa – ¿Se puede saber qué haces aquí? Pensé que Tay no permitía que vinieras de noche por mi territorio – ese hombre es extremadamente posesivo con lo que le gusta.
–Oye Gun lo haces sonar como si Tay fuera mi dueño y controlara todas mis acciones – por más que mi mejor amigo intente negarlo sé que perdió parte de su libertad de hacer lo que le plazca desde el primer momento en que se entregó a Tay, pero no se puede hacer mucho por él, cuando los humanos se enamoran pierden absolutamente todas las células inteligentes de su cuerpo.
–Okey, okey lo que digas, ahora dime que te trae por aquí, estamos a punto de irnos a patear traseros y te puedo asegurar que esta noche Jumpol no se me escapara.
–Dices lo mismo cada vez que se encuentran y al final ninguno consigue darle el golpe final al otro – respondió New cruzándose de brazos.
–¡Eso sucede porque el muy cabrón siempre se acobarda y huye antes de que nuestro jefe pueda terminar con el de una vez por todas! – escuche decir a Krist quien se metió en la conversación sin ser invitado. Aprovechare este momento para contarles que aparte de New Krist es otro de los pocos que puedo llamar un verdadero amigo en esta vida de mierda, a él lo conocí dos años después de que inicie la banda y se ganó rápidamente mi confianza y amistad.
–¡Hoy es el día perfecto para hacer trisas a todos esos imbéciles! ¡No puedes permitir que Off gane otra vez Gun! – uno de los defectos de Krist es que se estresa muy fácilmente por cualquier cosa, incluida nuestra riña con los Dark Blue.
–Cálmate hombre, vas a tener un infarto – intento tranquilizarlo New para luego agregar – Gun yo los acompañare hoy.
– ¡¿Que?! ¿Acaso se te zafó un tornillo New? Si llegas a recibir, aunque sea un rasguño Tay me matara a mí y a todos los que nos rodean, además ¿Tienes siquiera su permiso para venir?
–Pues claro que lo tengo – no me creí ni una cuarta parte de esas palabras, Tay es un hombre tosco, pero no deja que los objetos valiosos se le estropeen y puedo asegurar que New entra en la lista de uno de los más importantes, lo cual me lleva a la pregunta ¿Acaso esos dos tuvieron una pelea amorosa y esta es la forma de mi amigo de revelarse en contra de su amante?
– Mi respuesta sigue siendo no, has estado alejado de las luchas por un largo tiempo New y aunque te duela oírlo te has hecho débil, por eso te prohíbo que nos acompañes – note el enojo en sus oscuros ojos, para alguien como él que creció en las calles igual que yo no es sencillo darse cuenta de que su fuerza a disminuido, es por eso que pienso que es un error bajar tus defensas con otra persona, amar ciegamente te llevara rápidamente al fondo de un pozo.
–¡No puedes impedirme ir! ¡Todavía soy miembro de los Blue Moon y mientras me pueda mover tengo permitido luchar junto a todos mis compañeros! – esa terquedad es una de las características de su personalidad por la cual ambos nos enfrentamos en ocasiones.
–Vamos Gun deja que venga, New sabe defenderse y lo traeremos de regreso sin un solo golpe, Tay no sabrá nada – Krist también tiene una relación cercana con New por lo que suele apoyarlo con sus pedidos cuando yo estoy en contra.
–¡Bien! Ven con nosotros, pero te lo advierto New no pienso hacerme responsable si te pasa algo le diré a Tay que todo fue tu culpa.
–Okey enano tranquilo, yo me ocupare de relajar a Tay, ahora pongámonos en camino antes de que esos bastardos crean que nos acobardados – habiendo concluido nuestra riña con buen pie todos nos encaminamos emocionados hacia el lugar.
Se lo que debe estar pensando suena un tanto extraño decir que íbamos cargados de felicidad a un evento que es 100% seguro nos hará terminar a más de uno sangrando o quizás muerto, pero que les puedo decir crear alborotos está impregnado en el ADN de todos los presentes y aunque se escuche raro nos divertimos causándolos; para cuando llegamos la pandilla de Jumpol ya se encontraba esperándonos, los muy perros nos comenzaron a disparar apenas divisaron nuestras cabezas, a lo cual obviamente respondimos con la misma furia.
Tuvimos que refugiarnos tras varios contenedores de basura durante un buen rato, algunas balas rebotaban tanto contra ellos que fueron obligándonos a movernos de lugar poco a poco hasta que oímos un grito en medio de todo el estruendoso ruido.
–¡Detendremos nuestro ataque si ustedes lo hacen! – esa voz era inconfundible para mí, no podía ser otro que Off Jumpol, hablando con ese tono tan relajadamente irritable como siempre.
–¡No vivimos aquí a charlar Jumpol así que ahórrate tus frases educadas! – este patrón ha sido una típica forma suya de intentar inútilmente en más de una ocasión concluir nuestros problemas, claramente siempre ha fallado, retroceder no va escrito en mi diccionario.
–¡Eres un cabeza dura enano! nuestro jefe te da la oportunidad de saldar cuentas en paz y tu actúas como un cavernícola ignorante – grito uno de los hombres posicionado cerca suyo.
–¡Cierra esa sucia boca imbécil o te arrepentirás! – grazno Krist en respuesta.
–Krist bebe un poco de agua, estas que sueltas chispas – murmure con una media sonrisa acompañándome, él tiene un rencor personal contra el chico de piel trigueña junto a Jumpol, uno bastante ridículo si me lo preguntan, pero cada cual con lo suyo.
–¡Solo te pido que por una jodida vez me oigas Atthaphan! Podemos resolver esto sin involucrar a otros – ¿no sé qué rayos se traía entre manos? Pero decidí escuchar antes de decidir si continuábamos esto hasta el amanecer o no.
–Que sea rápido Jumpol, te escucho – dije dando la orden de detener el tiroteo con el cual aún continuábamos por si se lo preguntan, si quería oírlo adecuadamente era necesario hacer una pausa puesto que ambos llevamos mascaras que cubren la mitad de nuestros rostros y eso hace que sea incluso más difícil escuchar, esta es una medida de seguridad para ocultarnos y no ser asaltados cuando estemos alejados de nuestros territorios.
Sus próximas palabras me dejaron impactado, lo debo admitir, nunca espere que el líder de la banda con quien hemos sido enemigos jurados por año me pidiera arreglar nuestras diferencias en un combate que únicamente nos incluía a nosotros dos.
–¡Quiero que ambos nos enfrentemos hasta agotar nuestras fuerzas! El vencedor prometerá no volver a mezclarse en los asuntos del otro, no volverás a meterte con mis compañeros y nunca cruzaremos ni por equivocación el territorio del otro.
¿No sé si creer es muy listo o muy estúpido para proponer semejante idea? Además de que parece muy seguro de que será el vencedor ¿Ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Pelea de Territorios
FanfictionOff y Gun son los líderes de las pandillas más famosas de los barrios más peligrosos de Bangkok, ambas enemigas desde hace años peleándose por territorios o en ocasiones hasta porque los nombres de cada pandilla se parecen (Blue Moon banda de Gun, D...