5

258 54 11
                                    

Narra Gun


–Ese cabrón parece muy seguro de su victoria, verdad – expreso New regalándome una divertida sonrisa, una de las razones por la que soy tan buen luchador se la debo en parte a él, el día en que nos conocimos nos entramos a trompadas después de 3 segundos, gracioso verdad, ¿hay ocasiones en que me pregunto cómo llegamos a ser los mejores amigos? Ninguno soportaba al otro en un principio, pero volviendo a lo anterior una vez que las cosas mejoraron entre los dos New entrenaba conmigo cada día, eso fue haciéndonos mejores en derrotar a cualquiera que se metiera con nosotros, cuando nuestra relación paso de ser conocidos a verdaderos amigos fue que decidí comenzar con la pandilla y un detalle importante de aquellos tiempos fue que ambos nos enfrentamos por el puesto de líder, siendo al final yo el ganador.

–Déjalo que se ilusione, de esa manera cuando pierda el golpe será más impactante para él – respondí confiado, porque sí, estoy bien confiado en seré yo el vencedor.

–Gun esto no me parece justo, yo también quiero participar ¡No vine hasta aquí para terminar viéndote únicamente a ti disfrutar!

–Krist mi buen y querido amigo berrinchudo, por esta ocasión tendrás que mantener las garras ocultas – le dije palmeando sus hombros – Sé que estás ansioso por arrancarle algún miembro al chico de piel trigueña, pero te pido que lo pospongas solo por un rato.

–¡Si ese imbécil termina venciéndote tendremos que cumplir el trato y entonces no volveré a tener oportunidad! – este tipo puede tener un lindo rostro, pero sus brazos no son nada suaves, zarandeo todo mi cuerpo como si fuera un muñeco de trapo.

–¡Por Buda cálmate Krist! No voy a perder, he incluso si de casualidad lo hiciera eso no se interpondrá en tus asuntos con ese tipo ¿Olvidaste la ley que se implanto? – la ley a la que me refiero es una simple, cuando ciertos individuos se tienen ganas pueden pedir permiso a sus jefes de banda para resolverlos en privado, solamente dichos lideres estarán de testigos en el enfrentamiento y una vez concluye sin importar quién sea el ganador el derrotado debe aceptarlo, claro esto se usa solo cuando las pandillas llegaron a un acuerdo de entre comillas respeto.

–Gun tiene razón Krist podrás saldar cuentas con tu nene sin importar como concluya este enfrentamiento – le dijo New con mirada pervertida, esto va a terminar mal.

–¡A quien carajos llamas mi nene pendejo! – no se los dije.

–Por la insistencia que has demostrado desde que veníamos hasta ahora puedo decir sin temor a equivocarme que ese bombón te sacudió el piso Krist – New en verdad adora molestar a Krist con el tema del sexo ya que nuestro amigo es más digamos reprimido en ese aspecto, no es virgen por si les entro la duda, pero evita liberar presión acompañado.

–¡New voy a hacer que tu propia madre se arrepienta de haberte dado a luz! ¡No me compares contigo que adoras joder con cualquiera! – le grito Krist, sus cachetes habían tomado un fuerte tono rojo, inflándose de vez en cuando.

–Esos días han pasado amigo, ahora solo follo con Tay y déjame decirte que es un maestro en esta asignatura – mi mejor amigo no tiene ni una pisca de pudor.

–Bueno ya fue suficiente ustedes dos, estamos quedando en ridículo frente a nuestros rivales. Krist tu problema lo resolvemos después y tu New mantén la boca cerrada – concluida la riña volvimos la atención hacia Jumpol y los suyos quienes parecían tener también sus propias luchas internas.

–Date prisa Jumpol, me estoy haciendo viejo esperándote – grité para llamar su atención, me deshice de la chaqueta que traía puesta dejándola con New, ropa estorbando es lo que menos necesito ahora, igualmente mi contrincante se quitó la suya dejando a la vista sus pálidos brazos los que noté se veían un poco más musculosos, recuerdo que estos eran más delgados en el pasado.

–¿En serio? Lo siento tanto por ti hormiguita – grandísimo hijo de puta le arrancare esa cabezota hoy, no ha parado de burlarse de mi estatura desde que llego y ahora también se atrevió a decir que tengo arrugas ¡Conocerás al creador hoy Jumpol!

–¿Quieres que tengamos aseso a armas o prefieres el cuerpo a cuerpo desde el inicio? – su pregunta me tomo desprevenido, normalmente uno esconderá una navaja entre sus prendas preparado para sacarla en un descuido del oponente, así ha sido en mis otras peleas, pero este hombre parece que quiere seguir siendo honesto, también fue así en nuestro primer encuentro, con la única excepción de que fui yo quien si utilizo una cuchilla en aquel entonces.

–¡Como tu decidas está bien, de todas maneras, con o sin armas esta hormiguita te puede vencer! – vi ira total en sus rasgados ojos, chúpate eso cabrón, soy consciente de cuanto le hirió su orgullo el haber sido derrotado por un chico bajito y a pesar de que me irritan sus insultos los usare en su contra.

–Inicien cuando quieran – añadió con tono relajado New, quien se tomó sin pedir opinión el puesto de juez.

Posicionándonos uno frente al otro nos observamos por un segundo y luego vasto un pestañeo para que nos lanzáramos al ataque, Jumpol fue el primero en proporcionar un puñetazo hacia mi cara el cual evite con éxito dándole en respuesta uno en su estómago, siempre voy directo a dar el mayor daño posible, lo vi doblarse de dolor, pero no baje la guardia en una lucha callejera el que se distrae pierde, comencé a rodearlo de cerca preparado para mi siguiente movimiento, les daré un consejo por si terminan un día así de mal, la mejor forma de ganarle a tu oponente si eres pequeño es estar cerca suyo, separados el mayor tendrá la ventaja mientras que pegándotele como chicle tú la obtendrás.

Continúe manteniéndome cerca suyo, pero debo admitir que no vi venir lo que planeaba, sin previo aviso el muy cabrón atrapo mis piernas con sus fuertes brazos haciéndome perder el equilibrio y cayendo al suelo rápidamente, golpeando mi cabeza en el proceso, una vez allí se abalanzo sobre mi cuerpo inmovilizando mis manos por encima de mi cabeza con una de las suyas, solo me quedaba la opción de patear lo más fuerte que podía, Jumpol mantuvo su fuerte agarre y golpeo mi rostro con su puño libre, mientras tanto yo continuaba pataleando, en un principio pensé que mis esfuerzos no darían un positivo resultado hasta que entre todo el forcejeo mi rodilla fue a dar justo sobre su entrepierna.... Únicamente los chicos que lean esta historia podrán imaginarse el horrible sufrimiento que un golpe en este lugar trae, no existe hombre en este mundo al que no se le salgan lágrimas cuando sienten ese dolor, pero continuando con lo importante tengo la ventaja otra vez, Jumpol seguía recostado con ambas manos sobre su compañero de guerra chillando igual que un puerco.

–¿Que sucede Jumpol? Hace unos minutos decías que ibas a derrotar a este hombre bajito, ¿se te acabaron las fuerzas? – no puedo evitar usar mi voz retadora, no tienen idea del enorme resentimiento que tengo hacia él y todo con lo que esté relacionado.

Y ya he decidido que hoy será el día en que terminare con su patética existencia.





Hello, Madre mía que carácter tiene este nomo de jardín ¿Quién creen ustedes que sea el vencedor? Déjenme sus comentarios y una estrellita si les gusto el capítulo. Cambio y fuera.

Pelea de TerritoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora