Narra Singto
Estoy llegando a pensar que fue una pérdida de tiempo ocultar una navaja en el bolsillo de Off, tras estar viendo cómo se encuentra tirado patéticamente en el frio piso sin hacer uso de esta, aunque comprendo su dolor, aun así, no hay excusa está permitiendo que este condenado enano lo vuelva a humillar públicamente en frente no solo de nuestros compañeros sino también de nuestros enemigos, le advertí en más de una ocasión que no lo subestimara ya que sabe de primera mano lo que se siente ser derrotado por él y como siempre no escucho mi consejo.
Lo que más me incomoda de todo este asunto es ver la cara llena de arrogancia que ha mantenido ese puto mocoso de piel clara, si quieren saber cómo nos conocimos solo diré que él me dio un puñetazo en el rostro únicamente porque rasgue sin darme cuenta su jodida chaqueta de baja calidad, en aquella ocasión fue uno de los raros momentos en que estábamos entre comillas pacíficos y realmente fue por nuestra causa que se inició otra de las peleas, pero no me arrepiento, el que me las hace me las paga, de cualquier modo ambas pandillas nunca seremos bien llevadas. Cuando mi mente regreso al presente note como sus retadores ojos no me han perdido de vista, creo que piensa que me está intimidando con esa mirada de gatico bebé, no pude evitar devolvérsela y siendo acompañada de paso con un pícaro guiño el cual pareció enfurecerlo mucho más poniendo coloradas sus regordetas mejillas, que niño tan adorable, amaría derretir todo ese carácter malcriado y arrancarle la ropa en el proceso, estoy bien con ambos géneros por si olvide mencionarlo.
En medio de nuestra competencia de miradas y la derrota segura de nuestro jefe por segunda vez a manos de un nomo sentí vibrar mi celular, no me asombro ver de quien se trataba al observarlo – ¿¡Qué mierda quieres Mew!?
–¡Oye qué coño pasa con ese tonito de voz! Evapora tu mal genio con otra persona y cuéntame cómo le va la cosa a Off – pregunto emocionado el hombre con un hueco en la pierna.
–¡No puedes adivinar con tu enorme cabezota por mi tono de voz cómo va el asunto idiota! – le conteste de mala gana, Mew y yo no somos los peores llevados, pero tampoco los mejores.
–Okey, ya te entendí Off está siendo usado como trapeador por esa pulga otra vez, joder ¿cómo es posible que siendo tan chiquito sea tan difícil de vencer? – su pregunta me hizo ponerme a pensar lo mismo, Atthaphan claramente no es del tipo que este cargado de músculos, pero incluso sin estos he llegado a creer que es uno de los mejores luchadores que conozco.
–¡Singto! .... ¡Singto joder.... me estas escuchando! Cuéntame un poco más, ¿qué tan mal se encuentra Off? – no sé si sea prudente decirle al pie de la letra que tan mal se encuentra el líder, tal vez P'Arm tiene razón y es mejor enfocarnos en el contrabando de drogas olvidándonos de los Blue Moon –Nuestro querido jefe Off acaba de caer después de recibir una terrible patada sobre su pequeño coronel – explique sin poder evitar que una risa se escapara de mis labios.
–Eso es muy bajo... un clásico viniendo de ese puto enano y que hay de ti ...¿Te volviste a encontrar con ese angelito de piel de porcelana? – ya sabía por dónde venía su pregunta, según la ridícula opinión personal de Mew ese chiquillo se coló dentro de mi alma porque no deje de mencionarlo durante una semana completa, no negare que es el tipo de chico que llama mi atención al instante, en primer lugar, lo que más me gusta de él son sus carnosos labios que siempre mantienen ese color rosa pálido, pienso que son mucho más sexys que los de cualquier mujer con la que haya estado, en segundo lugar pues esta su tono de piel perfecto para llenarlo de marcas rojas y para concluir sus ojos, desafiantes sin miedo a enfrentarse a los míos.
–Jajajaja, Creo que provoque un corto circuito en tu cerebro llevándote a soñar con él... Mmm... ¿cierto? – detesto su risa engreída, piensa que es toda una mente llena de sabiduría.
–No te equivocas amigo, justo estaba imaginando lo bien que luciría en cuatro patas, amordazado y con varios vibradores en su interior – soy un amante del Bondage para aclararles la duda.
–Eres un hombre.... con un macabro... ¡Aah! sentido del humor... hermano – afirmo Mew con un gemido entrecortado, desde hace un par de minutos comenzó a sonar así.
–Mejor tener un sentido del humor retorcido a uno ridículamente inocente hermano, apropósito ¿qué rayos sucede con tu voz? – su repentino silencio me trajo un mal presentimiento, en verdad espero que no conteste lo que estoy pensando.
–Bueno...resulta que me encuentro en medio ¡Aaah! de una deliciosa mamada.... proporcionada por mi bella esposa...no es sencillo.... concentrarse... ¡Aaaahh!
–¡¡La puta madre que te pario carbón del demonio!!! – corte la llamada con un grito que asombro a varios de los que me rodeaban, odio a ese hombre.
Al voltear mi atención una vez más hacia la lucha fue que me di cuenta de que Off por fin había hecho uso de la cuchilla oculta cortando el brazo derecho de Atthaphan. Parece que los papeles se invertirán de nuevo.
Hello ¿Qué les pareció este capítulo? Pensé que ya era hora de que le diera participación a uno de los integrantes de la segunda pareja, Singto entrando a escena como todo un semental jajaja, cuéntenme en los comentarios que piensan y dejen una estrellita si gustan. Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pelea de Territorios
Fiksi PenggemarOff y Gun son los líderes de las pandillas más famosas de los barrios más peligrosos de Bangkok, ambas enemigas desde hace años peleándose por territorios o en ocasiones hasta porque los nombres de cada pandilla se parecen (Blue Moon banda de Gun, D...