Prólogo

987 34 27
                                    

La presentación.

Podiamos ver un cuarto totalmente oscuro en donde reinaba el silencio, y donde no había nada existente. Pero en el centro de la habitación se encontraba una sombra en un sillón mientras miraba su celular y comía papitas.

-Dios....esto aburrida...alto...soy un Dios...haré lo que todo el mundo está haciendo...-Dijo el dios parandose del sillon-Bein primero una pequeña prueba....si funciona traeré a los demás-Dijo el dios mientras chasqueaba los dedos.

En otro lugar.

Toda la clase 1-A se encontraba sentados pendiente de la explicación de Aizawa-sensei, hasta que un resplandor ilumino a Izuku, el cual estaba totalmente concentrado.

-Midoriya, que es eso?-Preguntó Aizawa.

-He?-Dijo Izuku mirando el brillo.

-Que extraño-Dijo Kirishima.

-Pero que?-Dijo Aizawa al ver otro brillo en el.

-Qué sucede?-Pregunto Izuku, pero de un momento a otro Aizawa y Midoriya ya no se encontraban.

-AIZAWA SENSEI/MIDORIYA-Grito toda la clase A entrando en pánico.

De vuelta con Dios.

Habían dos personas tiradas tiradas en el suelo inconscientes, uno era un pelinegro y otro era un peliverde. Estos empezaron a despertar poco a poco, percatandose que no se encontraban en la U.A ni en ningún lugar conocido.

-Donde estamos?....Aizawa-sensei-Dijo Izuku.

-Midoriya, ponte alerta no sabemos qué pueda pasar-Dijo Aizawa parándose junto a Izuku.

-AHH¡¡..si lo logre¡¡¡-Gritó una voz chillona.

-Quien eres?...y donde estas?-Pregunto Aizawa en modo protector.

-Perdona mis modales mamá oruga-Dijo una voz.

-Mamá oruga?-Dijo Aizawa.

-En su placer en conocerlos Aizawa Shota e Izuku Midoriya...mi nombre es Aleximi y son un dios...ahora nos encontramos en la habitación espacio tiempo-Dijo Aleximi.

-Como sabemos que no eres un villano?-Pregunto Izuku.

-No soy un villano...no creo que ningún humano podría hacer esto-Dijo Alexmi, este chasqueo los dedos y de repente ambos explotaron, pero esta de volvio el tiempo y ambos seguían vivos.

-Te creo...-Dijo Aizawa mientras respiraba agitadamente.

-Y por que un Dios nos trajo?-Pregunto Izuku.

-Simple...estaba aburrida...quiero que vean dimensiones...a parte necesito contenido-Dijo Aleximi.

-Podrías mostrarte...hablas en las penumbras y no puedo ver-Dijo Aizawa.

-O si lo siento-Dijo Aleximi, esta salio de la oscuridad del lugar revelando una hermosa chica.

-O si lo siento-Dijo Aleximi, esta salio de la oscuridad del lugar revelando una hermosa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora