Izuku un Asesino.
Todos hablaban felizmente sobre el anterior universo, mientras que Toga ya estaba creando por si misma su traje de superheroína. En un sillón una chica castaña dormía plácidamente mientras roncaba a todo pulmón.
-Aleximi-san despierta¡¡-Dijo Nejire.
-Eh?...o Nejire, que sucede?-Pregunto Aleximi.
-Queremos ver otra dimensión-Dijo Nejire.
-Claro claro, déjame ver el repertorio-Dijo Aleximi.
-Repertorio?-Pregunto Nana.
-Si las dimensiones que tengo planeadas a mostrarles...bueno es hora de iniciar con la función-Dijo Aleximi.
-Si¡¡-Dijeron Kota, Eri y Hanta.
-Ahi mis niños lastimosamente se tienen que ir a Disneyland-Dijo Aleximi chasqueando los dedos.
-Dónde está mi hermana?-Pregunto Shigaraki.
-Esta en disneyland-Dijo Aleximi.
-Por que los enviante a Disney?-Pregunto Izuku.
-Esta dimensión es muy fuerte...bueno empecemos-Dijo AQleximi mientras se encendía la pantalla.
Se podía ver a un peliverde caminando alegremente por la calles desoladas de japón, este tenía un suéter y una sonrisa en su rostro. Después de caminar durante un rato había llegado a un apartamento totalmente destruido por dentro.
-Que pasa?-Pregunto Iida.
-Esa no es nuestra casa?-Pregunto Inko.
-Si es su casa...-Dijo Aleximi.
-Mama..por que me dejaste?...fue tu culpa, no?...tuve que tomar medidas...si solo me hubieras escuchado no terminarías de esta forma...pero, es divertido jajaja...esta hermosa...llena de sangre..pero muerta jajaja...pero que mas da-Dijo Izuku mirando un cadáver totalmente ensangrentado de una mujer-Sera mejor que busque una vida-Dijo Izuku agarrando el cuerpo de su madre difunta.
-Que le sucede a Midoriya shonen?-Pregunto All Might.
-Pareciera que perdió la cordura-Dijo Nezu.
-Estoy muerta...-Dijo Inko.
-SANGRE¡¡¡¡-Dijo Toga totalmente feliz.
-Por que Inko esta muerta?-Pregunto Mitsuki.
-No es mas que obvio...-Dijo Aleximi.
-Ya entendí....-Dijo Dabi.
-Bien...los niños se divertirán mucho con este juego¡¡-Dijo Izuku mientras cavaba una tumba para su madre en un jardín de niños, después de un rato dejó una carta para los niños sobre un supuesto juego del tesoro.
Izuku empezó a caminar mientras era mojado por la lluvia que se había producido. Este entró a los callejones y sintió ese olor ese espléndido olor que a pesar de la lluvia jamás se borra. Corrió hasta donde provenía el olor encontrándose con una escena hermosa para Izuku.
-Enserio entierra un cuerpo en un jardín de niños¡¡-Dijo Endevor.
-Esos niños tendrán traumas....que despiadado-Dijo Hawks.
-Te creía un héroe...-Dijo Stain.
-Recuerden que ese no es ste Izuku-Dijo Aleximi.
-Esa chica soy yo....-Dijo Toga.
ESTÁS LEYENDO
Viendo dimensiones (Pausada)
Hayran KurguEsto es un cliché de muchos clichés, de verdad que me quede sin ideas...bueno no, la verdad siempre quise hacer este tipo de historias...me gustan muchos...ustedes ya saben de que se tratan si quieren lean si no no importa... LOS AMOOOOOOOO