Mi padre
Todos se encontraban hablando sobre los ships, algunos de la clase A ya tenían todo listo para hacer reales esos ships. Mientras es una cama repleta de peluches se encontraba una castaña dormida profundamente, hasta que de un momento a otro abrió los ojos.
-Estoy viva¡¡...me siento mejor¡¡-Dijo Aleximi flotando.
-Aleximi-san nos alegra que esté bien..-Dijo Momo.
-Si¡¡...bien es hora de otra dimensión¡¡...niños¡¡-Dijo Aleximi. Está en un chasquido teletransporto a los niños.
-Volvimos¡¡-Dijo Eri.
-Dimensiones¡¡-Dijo Kota.
-Recuerda no sobre esforzarse-Dijo Recovery gril.
-Claro...claro-Dijo Aleximi.
-Que veremos hoy?-Pregunto Todoroki.
-Verán una teoría bastante aclamada por el fandom-Dijo Aleximi.
-Que Izuku es el hijo biológico de All Might-Dijo Todoroki.
-Todoroki-kun te he dicho que no es así...-Dijo Izuku.
-Jejeje...la verdad esta dimensión es parecida, pero no es con All Might-Dijo Aleximi.
-Con quién?-Pregunto Bakugo con un poco de interés.
-Ya lo verán...rueda dimensión¡¡¡-Dijo Aleximi.
Se podía ver como un carro era conducido por un puente. Este auto era conducido por Aizawa mientras que en el asiento de chofer se podía ver como un chico peliverde miraba fijamente por la ventana, no sonreía no tenía ninguna expresión en su rostro y simplemente se centraba en empañar el vidrio.
-Aizawa-sensei es el padre de Izuku¡¡¡-Dijo Todoroki.
-QUE¡¡¡-Dijo toda la clase A y algunos de la B.
-Pero no se parecen en nada...-Dijo Kirishima.
-Cierto...kero*-Dijo Stuyu.
-Es por que no es mi hijo...-Dijo Aizawa.
-Su padre está trabajando e el extranjero-Dijo Inko.
-Es extraño ver a Deku-kun de esa forma...que le pasara?-Pregunto Uraraka.
-A qué te refieres?-PRegunto Izuku.
-Lo que pasa es que no tienes ninguna expresión, no te ves feliz, y eso es raro de parte tuyo-Dijo IIda.
-Cierto-Dijo Izuku.
-Todoroki por favor no saques conclusiones tan rápido...-Dijo Aleximi.
-Okay...-Dijo Todoroki.
-Estás seguro que quieres verlo?-Pregunto Aizawa sin mirarlo.
-Si, le quiero preguntar algunas cosas..-Dijo Izuku mirando Aizawa.
-Entiendo, pero estas listo para afrontar la realidad?...de quien es el...-Dijo Aizawa.
-Si, me siento listo...-Dijo Izuku.
-Recuerda que nos tienes a nosotros y a tu madre-Dijo Aizawa.
-Lo se muy bien...solamente quiero hablar con el...despues hablare sobre como siento-Dijo Izuku.
-Bien, llegamos-Dijo Aizawa estacionandose.
-Que es ese lugar?-Pregunto Mina.
-Esa es la prisión tartarus en donde tienen a los peores criminales..-Dijo Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Viendo dimensiones (Pausada)
FanfictionEsto es un cliché de muchos clichés, de verdad que me quede sin ideas...bueno no, la verdad siempre quise hacer este tipo de historias...me gustan muchos...ustedes ya saben de que se tratan si quieren lean si no no importa... LOS AMOOOOOOOO