Capítulo 15

611 27 5
                                    

Un mundo de Demonios

Todos se encontraban hablando sobre la anterior dimensión, algunos como Kota y Eri jugaban a ser monstruos, Midoriya y los de las demás clases especulaban sobre como seria sus vidas si fueran monstruos, los villanos tenían estaban haciendo un plan para asesinar a todos los héroes y los Todoroki estaban pensando que si su padre era un horrible padre en este mundo o en los demás. De un portal salio una chica castaña la cual vestía una vestimenta un tanto extraña para todos.

 De un portal salio una chica castaña la cual vestía una vestimenta un tanto extraña para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así)

-Señoras y señores¡¡...Niños y niñas¡¡¡...Héroes y villanos¡¡¡. Preparence para una nueva dimensión¡¡¡...Estoy mas que motivada¡¡-Dijo Aleximi con una sonrisa.

-Lindo Kimono Aleximi-san¡¡-Dijo Uraraka.

-Muchas gracias¡¡, pero antes...debo avisar que esta dimensión yo la cree¡¡-Dijo Aleximi llamando la atención de todos.

-Debe ser una dimensión muy interesante¡¡-Dijo Nana.

-Si, pero lastimosamente no es acta para niños...-Dijo Aleximi mirado a Kota, Eri y Hana.

-NO¡¡-Dijeron los tres niños.

-Pero tendré que hacer una excepción...-Dijo Aleximi.

-Si¡¡-Dijeron los niños.

-Si es una dimensión no acta para niños por que los deja?-Pregunto Madaly.

-Lo se y por eso traje a una invitada¡¡¡...una de las personajes principales de esa dimensión¡¡...todos saluden a Eri de esa dimensión¡¡-Dijo Aleximi, esta chasqueo los dedos y en un parpadeo apareció una Eri completamente desconcertada. Esta llevaba una ropa bastante extraña y una katana de lado izquierdo de su cintura.

 Esta llevaba una ropa bastante extraña y una katana de lado izquierdo de su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestía asi, pero tenia una katana)

-Soy yo¡¡-Dijo Eri con una sonrisa, acercándose rápidamente.

-Quien mierda eres??...Y por que te pareces tanto a mi???..,.Te mueves un pelo y te cortare la cabeza¡¡¡...seguro eres un demonio¡¡...Dime a cuantas personas haz asesinado¡¡¡¡...VAMOS HABLA¡¡¡-Dijo Eri desenfundado su katana de una manera extremadamente rápida apuntando al cuello de la niña con una cara de enojo.

Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora