Capítulo 2

829 45 12
                                    

Izuku suicida.

Todos estaban conversando felizmente incluso los villanos estaban empezando a conversar con los héroes, aunque la mayoría hablaba sobre lo genial que era Izuku por la dimensión anterior. En un destello apareció una chica castaña con un vestido negro.

-Es un placer en volver a verlos a todos-Dijo Aleximi.

-Hola, Aleximi-Dijeron todos.

-Señora Aleximi que dimension veremos hoy-Pregunto Tamaki.

-Ha?...Tamaki-chan no me tienes que llamar "Señora" solamente tengo 21.000.000 de años...a un no soy tan vieja-Dijo Aleximi con una sonrisa.

-Eso es ser joven?-Preguntaron todos con una gota de sudor.

-Bueno que veremos hoy?-Pregunto Mina.

-Tiene sangre?-Pregunto Toga.

-La maldad gobierna?-pregunto All For One.

-La paz gobierna?-Pregunto All Might.

-No...Eri y Kota vengan que los llevaré a Disneyland-Dijo Aleximi.

-Si Disneyland¡¡-Dijeron los niños desapareciendo.

-Por que los teletransportastes?-Pregunto Madaly.

-Esa dimensión es algo triste...así que primero-Dijo Aleximi chasqueando los dedos y poniendo a Bakugo a su lado.

-Qué pasa?-Pregunto Bakugo con su típico tono.

-Es que después de que todos lo vean te mataran a sangre fría-Dijo Aleximi.

-Por qué hariamos eso?-Pregunto Denki.

-Ya lo verán...que empiece el show-Dijo Aleximi chasqueando los dedos y que la pantalla se encendiera.

 Se podía ver una preparatoria totalmente normal. En un salón se encontraba un peliverde con ojos vacíos y sin ninguna expresión...su cabello estaba despeinado, tenía ojeras y unas cicatrices en su cuello. En ese momento el oji esmeralda estaba escribiendo hasta que alguien se lo arrebató de las manos.

-Por qué Midoriya-kun se ve de esa forma?-pregunto Todoroki.

-Ya lo verán-Dijo Aleximi.

-Se ve sexi-Dijo Toga.

-*Con cuerdo... se ve realmente sexi..espero que nadie tenga Quirk de leer mente*-Pensaba Midnight.

-*Degenerada...y me dice villano*-Pensaba all For One.

-A un sigues queriendo ser un héroe Deku?-pregunto Katsuki con la libreta de Izuku en las manos.

-...-Izuku se quedo callado mientras intentaba agarrar su libreta.

-Te atreves a ignorarme nerd de mierda¡¡-Dijo Bakugo mientras lo empezaba a estrangular.

-Para...-Dijo izuku empezando a llorar.

-Por que Midoriya-kun no utiliza su quirk?-Pregunto Kirishima.

-En este mundo y en aquel el quirk de Izuku se despertó muy tarde-Dijo Aleximi.

-Gracias-Dijo izuku en un susurro.

-Por que no maldita sea le haces un favor a esta sociedad?-Pregunto Bakugo tirando el libro al suelo y pisandolo.

-De qué hablas?-Dijo izuku ya llibre de las manos de Katsuki.

-Eres idiota...suicidate asi le haras un favor a tu madre, a la sociedad y si rezas seguramente reencarnaras con un quirk-Dijo Bakugo retirándose del lugar.

Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora