El país de las Maravillas
Ahora se podía ver como All For One estaba en el suelo inconsciente, mientras que Nana y All Might tomaban fotos de la escena. Izuku estaba procesando todo junto a su madre, mientras que la mayoría de personas a un seguían impresionados de que Izuku fuera el hijo el peor villano.
-Bien es hora de otra dimensión¡¡-Dijo Aleximi.
-Que no tenga que ver con lo anterior-Dijo Izuku.
-El aún está algo afectado...-Dijo Uraraka.
-Calma pueblo esta dimensión ser muy divertida...en especial para los niños¡¡...además la escogí minuciosamente para que no tenga nada que ver con la anterior-Dijo Aleximi.
-SI¡¡-Dijeron Kota, Eri y Hanta.
-Que veran?-Pregunto Mirio.
-Esta vez les contaré...la historia..sobre..el país de las maravillas¡¡-Dijo Aleximi.
-Si es mi cuento favorito¡¡-Dijo Eri.
-Que aburrido...-Dijo Kota.
-Aunque este está un poco modificado...pero es la misma historia...corre dimensión-Dijo Aleximi mientras se encendía la pantalla.
Debajo de un árbol cerca de los dormitorios se encontraba un peliverde mientras leía un libro. Este tenia el uniforme de la U.A. Estaba totalmente concentrado hasta que una voz lo disperso de su lectura.
-Que llego tarde¡?¡...que llego tarde?¡?...o rayos¡¡....rayos¡¡-Decia un chico conejo bicolor mientras saltaba apresuradamente mirando su reloj.
(Algo asi, perdon que esté recortada)
-Me pregunto a donde llegará tarde?...es curioso...quiero ver¡¡...se parece a Todoroki-kun...-Dijo Izuku mientras dejaba el libro en el pasto y empezaba a seguir al conejo bicolor.
-Todoroki-san se ve bien como conejo...-Dijo Momo.
-Lo se...-Dijo Toru.
-Hijo no creo que sea bueno que sigas a un chico conejo...-Dijo Inko.
-Tu no seguirías a un conejo que dice que llega tarde, verdad?-Dijo Kirishima.
-No, claro que si...da demasiada curiosidad saber a donde llega tarde...-Dijo Izuku.
-La pregunta es?-Pregunto Momo.
-A donde llega tarde?-Pregunto Hawks.
-Bien todo anotado...-Dijo Kota.
-Ya sabemos que hacer si vemos a un conejo que dice que llega tarde...-Dijo Eri.
-Hay que seguirlo¡¡¡-Dijo Twice.
-Estupido...les das malas influencias a los niños...incluso al villano¡¡¡-Dijo Madaly.
-Perdón..-Dijo Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Viendo dimensiones (Pausada)
FanfictionEsto es un cliché de muchos clichés, de verdad que me quede sin ideas...bueno no, la verdad siempre quise hacer este tipo de historias...me gustan muchos...ustedes ya saben de que se tratan si quieren lean si no no importa... LOS AMOOOOOOOO