Capítulo 10

662 31 5
                                    

My Hero Garden

Se podía ver a Eri y Kota hablando sobre la anterior diversión. Mientras que los demás hablaban sobre cosas triviales. De un portal salió una castaña con una pijama de pikachu, esta se sentó en el sillón mientras empezaba a comer papitas.

-HA¡¡¡-Gritó Aleximi.

-Que sucede Aleximi-san?-Pregunto Iida.

-Mi querido Iida-kun...la dimensión que veremos es mas que interesante-Dijo Aleximi.

-Es apta para niños?-Pregunto Madaly junto a Mirio.

-Pues claro...mas bien se trata de niños...Aizawa-Dijo Aleximi.

-Qué pasa?-Pregunto este.

-Tu crees que tus retoños...digo estudiantes son un dolor de cabeza?-Pregunto Aleximi.

-Siendote sincera a veces si, son demasiado hiperactivos y no se quedan quietos...en otras palabras son un dolor de cabeza-Dijo Aizawa.

-Aizawa-sensei pensaba que no quería...-Dijo Denki haciéndose el dolido.

-Esos nos rompe el corazón...-Dijo Mina.

-Mama oruga, después que veas esta dimensión entendederas lo que es el verdadero dolor de cabeza....-Dijo Aleximi encendiendo la pantalla.

Se podía ver a Aizawa sentado en una silla, el salón estaba decorado como un preescolar, un salón para niños de unos 4 o 5 años, este estaba tomando una taza de café mientras leía algunas cosas. Este tenía un delantal y su cabello estaba acomodado en un pequeño moño.

 Este tenía un delantal y su cabello estaba acomodado en un pequeño moño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pos es sexi de Aizawa)

-Por que parece que Aizawa-sensei esta en un preescolar?-Pregunto Kirishima.

-Si a nosotros nos da miedo...pobre de esos niños...-Dijo Denki.

-Siendo sincero no soy bueno tratando niños...me colman la paciencia-Dijo Aizawa.

-Ya llegaron...bien otro día empieza-Dijo Aizawa, mientras escuchaba unos pasos apresurados.

-AIZAWA-SENSEI¡¡-Gritaron un grupo de 20 niños con la edad de 5 años.

-Niños, quítense los zapatos y siéntense en sus lugares, la clase empezara-Dijo Aizawa.

-Hai, Aizawa-sensei...-Dijeron todos los niños con una sonrisa.

-Esos somos....-Dijo Todoroki.

-Somos nosotros...-Dijo Mina.

-Son niños¡¡-Dijo Eri.

-Tienen nuestra edad¡¡..no me siento pequeño¡¡-Dijo Kota.

-Pero que tiernos¡¡...Aizawa tienes un grupo de adorables retoños...-Dijo Present Mic.

Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora