Si yo fuera una chica¡¡
Todos se encontraban conversando alegremente incluso los villanos y héroes habían empezado a convivir como personas normales. Aunque la mayoría estaba hablando sobre la anterior dimensión. Mientras que en un sillón una Diosa estaba comiendo papitas mientras leía en Wattpad.
-Aleximi-san¡¡-Dijo Eri.
-Si mi pequeña cazadora¡-Dijo Aleximi.
-Cazadora?-Pregunto Eri.
-Perdoname...es que estaba leyendo un fanfic muy bueno se llama "Deku y Eri cazadores de demonios"...pero no importa...para que me llamas?-Pregunto Aleximi.
-Que dimensión veremos?-Preguntó Eri.
-Si estoy intrigado por que veremos hoy....-Dijo Nezu.
-Bien...esta dimensión es bastante...no se como describirla-Dijo Aleximi chasqueando los dedos.
-Que paso?-Pregunto Mineta al verse amarrado en una silla.
-Lo que pasa es que si miras esta dimensión estando libre...nada terminará bien...-Dijo Aleximi.
-A que se refiere?-Pregunto Iida.
-Ya lo verán¡-Dijo Aleximi mientras la pantalla se encendía.
Se podía ver la U.A mientras que algunos alumnos caminaban para ir a sus clases normales. Pero se podía ver como un bicolor iba caminando a paso lento hacia las instalaciones.
-*No se que es exactamente...no lo entiendo...ella es muy linda, pero no lo entiendo...cada vez que la veo con Katsuki me enojo...no lo entiendo..que es?...desde el festival deportivo...no dejo de pensar en ella...detesto cuando esta con los demás...solo quiero que esté conmigo...no entiendo*-Pensaba Todoroki caminando distraídamente.
-HA¡¡...hermanito eso se llama amor y celos¡¡-Dijo Fuyumi.
-POr fin tendre una nuera...pense que Natsu seria el primero...-Dijo Rei.
-Oye...-Dijo Natsu.
-Me pregunto quién será...-Pregunto Endevor.
-Igual...-Dijo Todoroki.
-Todoroki-kun¡¡...Todoroki-kun¡¡...esperame por favor¡¡...-Gritaba una voz dulce.
-Izumi...perdoname no te había escuchado estaba distraído-Dijo Todoroki, al frente de sus ojos se encontraba una cabellera verde jadeando.
-NO te preocupes...es normal...vamos se hace tarde-Dijo Izumi alzando la vista mientras agarraba de la muñeca a Todoroki y empezaba a correr.
-*Izumi Midoriya...la chica en la cual All Might puso sus ojos...y la chica que hace que mi corazón salte de felicidad*-Pensaba Todoroki corriendo junto a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Viendo dimensiones (Pausada)
FanfictionEsto es un cliché de muchos clichés, de verdad que me quede sin ideas...bueno no, la verdad siempre quise hacer este tipo de historias...me gustan muchos...ustedes ya saben de que se tratan si quieren lean si no no importa... LOS AMOOOOOOOO