Capítulo 12

665 36 5
                                    

Un viaje al pasado

Todos los alumnos de la clase A estaban sentados con una cara sin expresión, ya que hace unos minutos Aizawa-sensei los había regañado por hacer un madre alboroto. Ahora de una puerta dimensional aparece una castaña con Kota y Eri, esta llevaba su típico vestido negro de siempre.

-Bien, es hora de ver una nueva dimensión¡¡-Dijo Aleximi.

-Si¡¡-Dijeron Kota y Eri.

-Clase A, por favor actuen normal, Aizawa ya no los regañara-Dijo Aleximi.

-Que alivio-Dijo Tokoyami.

-Qué veremos Aleximi-san?-Pregunto Nezu.

-O mi querido director esta dimensión es interesante...a parte yo cree esta dimensión-Dijo Aleximi.

-Todas las dimensiones que hemos visto son interesantes¡¡-Dijo Kendo.

-Debe ser una buena dimensión, si la creó usted Aleximi-san-Dijo Izuku.

-Lo se, pero esta le va a gustar a Mei Hatsume-Dijo Aleximi.

-A mi por que?-Pregunto Mei.

-Se trata de uno de tus inventos...pero mejor veamos la dimensión-Dijo Aleximi encendiendo la pantalla.

Narra Izuku.

Han pasado solamente 2 semanas desde ese incidente, quien diría que una de las máquinas de Mei pudiera hacer eso. Ahora mi vida dio una vuelta de 360 grados...pero a pesar de eso sigo siendo un aspirante a héroe, que estudia en la U.A...pero algo cambió y ese algo cambia totalmente mi vida y ahora estoy buscando la manera mas efectiva de regresar.

-Lo gracioso es que evito decir que tipo de máquina fue y a donde me llevo-Dijo Izuku.

-Me pregunto donde esta Deku-kun?-Dijo Uraraka.

-Debe ser muy fuerte para que su vida de una vuelta de 360 grados...-Dijo Denki.

-Tal vez viajó a un universo paralelo, ya que sigue estudiando en la U.A-Dijo Todoroki.

-Que importa donde este...uno de los bebés que cree en ese mundo sirvio...me encanta¡¡...estoy ansiosa por saber cual es-Dijo Mei.

-Ella no piensa en la seguridad de los demás-Dijo Jirou.

-Solamente sigan viendo...-Dijo Aleximi.

-Voy a buen tiempo las clases empezarán en 15 minutos...se ve tan igual, pero no estoy en donde debería...-Dijo Izuku mirando la U.A.

-DEKU¡¡¡...Midoriya¡¡-Se escuchó un fuerte grito a las espaldas de Deku.

-HIZASHI¡¡-Grito Izuku mirando a un Present Mic bastante joven de unos 16.

-HIZASHI¡¡-Grito Izuku mirando a un Present Mic bastante joven de unos 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora