Capítulo 3

768 47 12
                                    

Izuku el vigilante.

Se podía ver a una castaña comiendo papitas y dibujando, a Eri y a Kota jugando e Izuku mirando su celular ya que casi todos se fueron para matar a Bakugo. De un momento a otro un portal se abrio, de el todos estaban regresando con algunos rasguños en la ropa. Stain llevaba arrastrado a un Bakugo realmente malherido. Este tenía moretones,cortes profundos y estaba inconscientes. Mientras que todos los demás estaban sonrientes por la dulce venganza.

-Pobrecito...-Dijo Eri.

-Eso le pasa por ser malo...-Dijo Twice.

-Bien, ya que todos descargaron su ira...veremos la proxima dimension-Dijo Aleximi. Esta chasqueo los dedos y Bakugo ya se encontraba bien.

-Que paso?-Pregunto Bakugo.

-Se vengaron por el daño que le hiciste a Izuku-Dijo Aleximi.

-Idiotas-Dijo Bakugo.

-De se trata la proxima dimension?-Pregunto Melissa.

-Esta es una dimensión bastante interesante-Dijo Aleximi.

-Si...-Dijo Mina.

-Por cierto...Izuku no hace esto en este mundo, okay?-Dijo Aleximi.

-Okay?-Dijeron todos los héroes.

Era una noche fría en donde las estrellas iluminaban el cielo, todo parecía tranquilo. Hasta que empezaron a sonar sirenas de policías y gritos de héroes. Esos héroes eran All Might, Endevor y Aizawa quienes perseguían a un chico de baja estatura con un suéter verde con orejas de conejo.

-No se confíen es Bunny el vigilante mas buscado...-Dijo Endevor.

-Lo sabemos-Dijo All Might.

-Ya no podar escapar...el siguiente callejón no tiene alcantarillas y Mt. Lady esta esperando por si sale por arriba-Dijo Aizawa.

-Te tenemos mocoso-Dijo Endevor.

-Jejeje...que divertido...-Dijo este con una voz suave y dulce y en un instante desapareció.

-Que paso?-Pregunto Mina.

-El vigilante que perseguimos escapo-Dijo Endevor.

-Que es un vigilante?-Pregunto Jiro.

-Son héroes ilegales...héroes que no tienen una licencia profesional-Dijo Nezu.

-Por lo visto es famoso...lo escucharon vigilante numero uno...el mas buscado-Dijo Hawks.

-Maldición de se nos escapó-Dijo Endevor.

-Ni siquiera lo vi...no se fue por aquí arriba-Dijo Mt. Lady.

-Diganle a los oficiales que revisen el perímetro, tal vez esta por aquí-Dijo Aizawa.

-Es un chico interesante...lastima que no es un aspirante a héroe-Dijo All Might.

-Lo se-Dijo Aizawa.

En otro lado de la ciudad se podía ver al vigilante proclamado "Bunny" entrando a un callejón, este salio de el como cualquier civil mientras daba pequeños saltitos mientras caminaba en el río de gente y comía una dona. Este llego a un callejón y se adentro en el.

-De verdad que fue facil librarse de esos héroes-Dijo Izuku, con una sonrisa burlona.

-MIDORIYA¡¡/SHONEN/IZUKU¡¡/HIJO¡¡/MOCOSO¡¡-Dijeron todos.

Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora