Capítulo 13

627 27 7
                                    

Aizawa e Izuku

Todos se encontraban hablando sobre la anterior dimensión, en especial los profesores, quienes se pusieron a pensar cómo sería Izuku como amigo. De una puerta dimensional como siempre apareció una castaña con un vestido negro, pero esta parecía que no hubiera dormido en días.

-Aleximi-san se encuentra bien?-Pregunto All Might.

-Claro que si, lo que sucede es que esta es una dimensión que tal vez creare...pero no se si es una buena idea o no...-Dijo Aleximi.

-Podría mostrarsela y le daremos nuestra opinión...-Dijo Momo.

-Si asi sera mas facil para usted-Dijo Eri.

-Gracias, todos ustedes son un sol brillando por la noche, incluso los villanos-Dijo Aleximi.

-He?-Dijeron los villanos.

-*Si solo supieran que no son reales y yo soy la única que decide si hacer la historia o no, pero al fin y al cabo las historias que pense que no tendrian ni mero éxito estan brillando...asi que si es un fraude la borro si no...disfrutare escribiendo*-Pensaba Aleximi.

-Nos mostrará la dimensión?-Pregunto Shigaraki.

-Claro...corre dimensión-Dijo Aleximi.

Narra Aizawa.

Ya han pasado 2 meses desde que me encuentro en este mundo. Hace 2 meses tuvimos un percance en la U.S.J, gracias a uno de los villanos llamado Kurogiri fui teletransportado junto a otra persona a este mundo, y ahora mi vida no es normal.

-Es extraño que narra otra persona-Dijo Denki.

-Aizawa-sensei sera el protagonista?-Pregunto Ausi.

-No el es como el antagonista, pero es especial en la trama-Dijo Aleximi.

-Shota tendrá un papel importante, Yeah-Dijo Mic.

-*A mejorado bastante*-Pensaba Aizawa.

-Vamos¡¡-Dijo Izuku, este tenía un cuchillo de color verde en la mano derecha e intentaba apuñalar a Aizawa.

-*A mejorado bastante...el es perfecto en esto, es como la combinación de Nagisa y a la vez Karma...Izuku Midoriya, sería un excelente Shinigami*-Pensaba Aizawa.

-*Maldición vamos¡¡¡...debo asesinarlo¡¡..matalo matalo matalo*-Pensaba Izuku.

-*Este mocoso...*-Pensaba Aizawa, ya que le empezaba a costar esquivarlo.

-Ha...-Dijo Izuku al tropezarse.

-Tienes que tener movimientos mas rápidos y coordinados, así no podrás asesinar a Koro-sensei-Dijo Aizawa.

-Lo se-Dijo Izuku con una sonrisa.

-Me gustan ese Izuku-Dijo Toga.

-Me intentabas matar?-Pregunto Aizawa.

-No yo nunca haría eso¡¡-Dijo Izuku.

-Pues el de ese mundo estaba intentando matar a Aizawa-sensei-Dijo Denki.

-Por cierto...Que es un shinigami?-Pregunto Izuku.

-Los Shinigamis son considerados como los mejores asesinos "Dioses de la muerte"...siendo sincero con simplemente verte, tienes talento para matar-Dijo Stain.

-Yo?-Pregunto Izuku.

-La pregunta es..quién ese tal Koro-sensei?-Pregunto Aizawa.

-Ya lo descubrirán-Dijo Aleximi.

Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora