Capítulo 1

1K 49 19
                                    

Si yo no estuviera.

Todos estaban emocionados pensando en cual podria ser la primera dimensión que verian, pero antes que empezara Aleximi le puso pausa.

-Que?..pero por que?-Pregunto Denki.

-Yo quería ver...-Dijo Mina con un puchero.

-Que creen que pasaria si Izuku no hubiera entrado a la U.A?-Pregunto Aleximi.

-Nada...-Dijo Endevor.

-Creo que nada hubiera pasado si ese mocoso entrara a esa escuela-Dijo Shigaraki mientras jugaba con su hermana.

-No se que pueda pasar...-Dijo Mina.

-Yo creo que tal vez las cosas cambien-Dijo Melissa.

-Pues se equivocan ahí un gran cambio...-Dijo Aleximi.

-Que?-Dijeron absolutamente todos.

Se podía ver el examen del ingreso de la U.A en donde ahora todos corrían por el robot de cero puntos, en el suelo se encontraba una castaña, y en otro lado se encontraban corriendo IiDa y Aoyama.

-Por favor ayuda-Dijo Uraraka, pero nadie fue a su resacte siendo aplastada por el robot-HAA¡¡¡-Se escuchó un grito desgarrador.

-Ha?-Dijeron todos en un estado de shock total, menos los villanos.

-Gracias por salvarme Deku-kun-Dijo Uraraka abrazandolo.

-En ese mundo al no estar Midoriya nadie la ayudó, ni siquiera Aoyama ni Iida-Dijo Alexmi.

-A si que estos son los héroes del futuro, he?-Dijo Shigaraki con una sonrisa burlona.

-Tu dijiste que querías ser un héroe-Dijo Hanta.

-Fue hace mucho-Dijo Shigaraki.

-Iida y Aoyama cuando regresen tendrán entrenamiento extra-Dijo Aizawa.

-Si sensei-Dijeron ambos.

-Jamas lo pense de ti hermano-Dijo Tensei.

Ahora nos encontramos en el ataque de la U.S.J en donde Aizawa estaba siendo masacrado por el Nomu, mientras que tsuyu y Mineta miraban todo desde el agua. De un momento a otro Shigaraki estaba a punto de tocar a Tsuyu.

-Eres increíble...pero ahora no te va a servir-Dijo Shigaraki mientras tocaba la cara de Tsuyu y estaba se desintegraba.

-HA¡¡¡-Grito Mineta siendo desintegrado.

-En este mundo izuku no logró golpear a Shigaraki...terminado en esa tragedia-dijo Aleximi.

-*Retoños¡¡¡*-Pensaba Aizawa con una mirada fría.

-MIDORIYA¡¡¡...-Grito Mineta abrazandolo.

-Gracias por salvarnos kero*-Dijo Tsuyu tambien abrazandolo.

-No los podía dejar morir-Dijo Izuku con una sonrisa nerviosa.

-Papa es un héroe-Dijo Eri.

-Como siempre Izuku salva el dia-Dijo Melissa.

-*No perra consigue el tuyo*-Penso Uraraka.

-*Va a ver esa perraraka si se interpone ante el Tomudeku, Tododeku y Bakudeko*-Pensaba Aleximi.

-Tienes un buen heredero-Dijo Nana en un susurro.

-Lo se-Dijo All Might.

Ahora se podía ver un callejón frío en donde se encontraba el asesino de héroes Stain y un Iida tirado en el suelo con una herida en el suelo.

Viendo dimensiones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora