Escuela para Monstruos
Todos se encontraban hablando sobre la anterior dimensión, y sobre que era muy distintas a las demás. De un portal salio una pelicastaña mientras comía felizmente papitas, pero lo que llamo la atención de todos no fue eso, si no que la Diosa llevaba puesto lo que parecía ser un disfraz de Halloween o algo parecido, ya que se veía bastante linda.
(Así)
-UNA DIOSA¡¡¡...-Dijeron todos los hombres tapándose los ojos con las manos.
-KAWAI¡¡¡-Dijeron las mujeres.
-Aleximi-san?-Pregunto Midnight.
-Que sucede?-Pregunto la Diosa sentándose con las piernas cruzadas en un sillón.
-Por que lleva ese disfraz?-Pregunto esta.
-O esto no es un disfraz, cambie la forma en que me veían para estar acorde con la dimensión que veremos hoy¡¡-Dijo Aleximi llamando la atención de la mayoría.
-No me digas que es esa dimensión?-Pregunto Aizawa.
-Estas en lo correcto¡¡-Dijo Aleximi.
-Entonces ser muy entretenida y genial¡¡-Dijo Izuku.
-SI¡¡-Dijeron los niños del lugar.
-Ustedes ya la conocían?-Pregunto Mirio.
-Podría decirse que en el tiempo que estuvimos con Aleximi visitamos esa dimensión-Dijo Aizawa llamando la atención de todos.
-Bien¡¡¡...Corre dimensión¡¡-Dijo Aleximi, mientras.
Narra el narrador.
Se podia ver un bosque por la noche, mientras la luna se posaba en el cielo, en la tierra la neblina abarca la mayoría del bosque. Pero de repente se puede ver una figura corriendo por el lugar, mientras atravesaba los arboles avilmente, después de unos segundos se le une otra figura que parece estar volando.
-Que mierda, haces qui??-Pregunto una voz gruñona, Bakugo.
-Recuerda que asistimos a la misma escuela y si no nos apuramos llegaremos tarde¡¡-Dijo Izuku, empezando a volar mas parido.
-Vuelve aquí mierda¡¡-Dijo Bakugo empezando a seguirlo mas rápido.
-Esas voces son de Midoriya y Bakugo¡¡-Dijo Iida.
-Son ellos¡-Dijo Aleximi.
-Pero la neblina del bosque no nos deja verlos con claridad...-Dijo Todoroki.
-Que mierda hago en un bosque junto a Deku??-Pregunto Bakugo.
-Ya lo verán¡¡-Dijo Aleximi.
Ambos amigos siguieran caminando con tranquilidad, hasta que llegaron a lo que parecia ser una estructura gigante en medio del bosque, esta parecía estar embrujada y abandonada, pos su mal estado. Bakugo y Midoriya se aproximaron y entraron encontrándose con muchas personas las cuales parecían ser alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo dimensiones (Pausada)
FanficEsto es un cliché de muchos clichés, de verdad que me quede sin ideas...bueno no, la verdad siempre quise hacer este tipo de historias...me gustan muchos...ustedes ya saben de que se tratan si quieren lean si no no importa... LOS AMOOOOOOOO