-Esto es una pésima idea.
-Situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas... o algo así era.
-¿Estás seguro de esto Mark?
-No me hagas retractarme Jeno.
-¿Van a seguir discutiendo o mejor voy?- los interrumpió Jaemin sentando en el otro sofá individual.
Jeno le había pasado el número del rubio a su amigo, Mark habló con Jaemin explicándole la situación y quedando en reunirse en casa del canadiense para hablar mejor.
-Quédate, necesito de tu ayuda- le dijo Mark directamente.
-¿En que exactamente?- preguntó confundido- no me explicaste casi nada, pero se que tiene que ver con Donghyuck, ¿no es así?- levantó una ceja y el chico asintió.
-Algo así- hace una mueca- no es exactamente sobre él... es sobre mí.
-¿Sobre tí?
-Jeno me contó que se dió cuenta de sus gustos gracias a ti- el nombrado carraspeo un tanto incómodo y sorprendido, mientras Jaemin solo tragó duro- y necesito tu ayuda en eso...
-No estoy entendiendo- frunció el ceño- se más claro Mark.
-Necesito que me ayudes a aclarar mi sexualidad- soltó, sorprendiendo a los otros dos- me gusta Donghyuck, de eso estoy seguro, pero de mis gustos en general, no tanto...
-Bien, comprendo- dijo Jaemin- no me sorprende que ustedes sean mejores amigos a decir verdad- bufó, mientras Jeno ponía una cara de ofendido- ponte cómodo Mark, tendrás una sesión con el doctor Na.
Mark suspiró, literalmente acomodándose en el largo sillón, mientras Jeno los miraba del otro extremo.
-Entonces señor Lee- Jaemin se metía mucho en su papel tomando cualquier cuaderno que encontró y un lápiz- ¿hace cuanto comenzaste a dudar?
-Seis o siete meses, cuando besé a Donghyuck en la fiesta de Joy- contestó.
-Entiendo- comenzó a anotar quién sabe qué cosa- ¿ya habías besado a un chico antes?
-Nunca- respondió de inmediato.
-Miente- hizo presencia una voz desde las escaleras, Johnny- cuando estábamos en Canadá, tenías siete años y mientras jugabas con el hijo de nuestro vecino, le robaste un beso.
-¿¡Qué!?
-¿No lo recuerdas?- preguntó sentándose a un lado de Jeno.
Mark niega totalmente confundido, hasta que vagos recuerdos hacían aparición en su cabeza. Quedó tan perdido que Jaemin carraspeo llamando su atención.
-Continuemos- dijo- ¿sentiste cosas en ese beso o solo fue algo como cualquier otro?
-Tenía siete años, ni siquiera lo recordaba- bufó.
-No estoy hablando de ese beso- rodó los ojos- habló del que le diste a Donghyuck.
-Oh...- murmuró- bueno... de que sentí cosas raras, las sentí...
-Cosas raras- murmuró Jaemin anotando- ya veo, ¿con alguna chica habías esas cosas raras?
-Osea, hubieron chicas que me gustaron y besé, y que se sintieron bien, pero... con nadie había sentido lo que sentí con Donghyuck esas veces- explicó.
-¿Puedes describir como te sentiste?
-Enserio te metes en tu papel- comentó Jeno, y Jaemin lo mandó a callar.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
FanfictionDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...