Capítulo 18

1K 124 71
                                    

-¿¡Qué tú hiciste qué!?- le gritó Donghyuck impresionado.

-¡No me pegues!- le rogaba Hendery con sus manos- ¡Solo le dije la verdad!

-¿Y qué te dijo?

-La verdad no se que habrá dicho, se quedó como en un estado de shook, al igual que Jeno- relató- pero tranquilo que no le dije sobre que me pediste que fingiera que tu eras el que me gustaba solo para fastidiarlo, solo le dije lo otro y que me gusta Jaemin- se encogió de hombros.

-¿Dijiste que te gusta Jaemin enfrente de Jeno?- alzó una ceja, y este asintió- bien, ahora entiendo su mensaje.

-¿Qué mensaje?- preguntó Hendery confundido.

Donghyuck sacó su celular y le mostró el mensaje de Mark.

-Wow...

-Esto puede o salir muy bien, o muy mal- dijo Hyuck con una mueca mientras suspiraba.

-Sea que lo que sea que pase, ya no lo apartes más Hyuck- le aconsejó- se nota que enserio le gustas, todo lo que ha hecho por ti, hasta se enamoró de ti amigo, ¿qué más pruebas quieres?

-Ninguna- dijo firme- ya no necesito ninguna.

-¡Entonces no seas imbécil y apenas lo tengas enfrente bésalo y dile que tu también estás enamorado!- le gritó- dios tampoco es tan difícil.

-¿Y por qué tú no lo has hecho con Jaemin? ¿Eh?- le dijo Donghyuck.

-Es distinto, yo a Jaemin no le gusto- bufó.

-Pero tampoco se lo has hecho saber- dijo obvio- quien sabe, si lo intentaras...

-Donghyuck- lo cortó- olvídalo, mientras Jaemin tenga a Jeno en su cabeza yo no puedo hacer nada.

Donghyuck miró a Hendery con una mueca triste y pasó los brazos por sus hombros para reconfortarlo.



"-Se la verdad Hendery- interrumpió haciendo que Hendery lo mire extrañado- no soy yo el te atrae y mucho menos te gusta.

Hendery lo mira muy atento a lo que estaba diciendo, y también de un brillo que se notaba en sus ojos.

-Puede que antes sí- siguió- ¿quién no?- bufó orgulloso- pero ese no el punto...

-Donghyuck- lo cortó y este lo miró- ¿qué quieres?- entrecerró sus ojos.

Este sonrió juguetón y se acercó más a Hendery, el cual se quedó quieto viendo sus acciones.

-Ponte cómodo- dijo- tenemos una noche larga para conocernos, ¿no crees?

Hendery lo miró con un poco de desconfianza, pero accedió, lo cual hizo sonreír más a Donghyuck.

-Bien Lee, ¿que sabes?- preguntó directamente.

-Se muchas cosas- rió- y entre ellas se que te gusta Jaemin.

Hendery abrió la boca impresionado, ¿cómo era que Donghyuck lo había descubierto? ¿Fue muy obvio?

-¿Cómo es qué...

-A veces Jaemin tiende a ser muy estúpido, las veces que me decía que estabas mirando hacia nuestro lado porque me mirabas a mí, no era así, mirabas a Jaemin pero cuando te dabas cuenta que él te miraba, volteabas a verme a mí, y todas esas bromas tuyas sobre que estabas interesado en mi eran en realidad para tapar tu enamoramiento por mi amigo- relató.

Ahora si Hendery estaba impactado.

-Cuando quiero puedo ser muy observador.

-¿Se lo dirás?- preguntó el chino de pronto.

GameOver [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora