-¡Na Jaemin abre la puerta!
-¡No!
Donghyuck bufó recargándose en la anterior dicha, estas situaciones con Jaemin se le estaban haciendo costumbre. Frente a él se encontraba Jungwoo y el señor Na, el cual último suspiró.
-Desde hace día anda muy raro- comentó el adulto- sale solo para comer o ir al baño, intento saber que le pasa pero no me dice nada- hace una mueca.
-Créame, pase lo mismo con Jisung- resopló Hyuck.
-No te preocupes YoungDo, nosotros lo arreglaremos- le dice Jungwoo convencido.
-Eso espero chicos- suspiró- bien, los dejaré, mucha suerte- agita su mano y baja las escaleras, quizás iba a la sala o a la cocina.
-Muy bien Na- dijo Jungwoo con un tono firme- abre la puerta.
No escucharon nada, por lo que se miraron extrañados y pegaron sus orejas a la puerta.
-¿No te moriste cierto?- preguntó Donghyuck, recibió un golpe en el brazo.
-Imbécil- murmuró Jungwoo- Jaemin por favor, desde la salida del cine andas extraño.
-No es nada- lograron escuchar del nombrado.
-Claro, como no es nada por eso te ocultas en tu habitación y nos dejas preocupados- el tono sarcástico de Donghyuck provocó otro golpe- ¡ouch!
-¿Puedes decirnos que te pasó? Renjun ha tratado de comunicarse contigo y dice que ni sus mensajes ves- dijo Jungwoo.
-He notado que hasta Jeno anda raro...- murmuró Donghyuck pensativo- ¿tiene que ver con él?
-No puedo hacerlo- habló tan bajo de pronto que los otros dos tuvieron que pegarse más para poder escuchar- ya no puedo ni verlo... esto está mal.
Donghyuck frunció el ceño y habló más suave- Jaemin, ¿Qué pasó en el cine?
-Hice algo malo.
-Oh vamos, nada puede ser tan terrible como para esconderte de esta manera- le dijo Jungwoo bufando.
Sienten pasos dentro de la habitación, al escucharlos más cerca se alejaron al sentir como esta era abierta y mostraba a un Jaemin con un puchero.
-Jaemin
-Casi me acuesto con Jeno- soltó de una.
Donghyuck abrió enorme los ojos mientras Jungwoo quedó con la boca abierta, impresionado.
-¿Cómo...
-Eso no es todo- interrumpió a Donghyuck- va a hablar con Renjun dijo que le contaría todo- vieron como sus ojos comenzaban a cristalizarse- y-yo... es mi culpa, van a terminar por mi culpa.
Jungwoo no esperó más para apresar a su amigo en un fuerte abrazo mientras los tres entraban a la habitación y Jaemin comenzaba a llorar en los brazos del mayor. Se sentaron los tres en la cama, Jungwoo abrazándolo y Donghyuck acariciando su cabello.
-N-No quería que terminara así- decía mientras sollozaba- no se que pasó, estábamos bien, Renjun me va a odiar.
-Jae shh- le decía Donghyuck suavemente- tranquilo, llora si quieres hacerlo, después nos explicas.
Y así estuvieron un rato, con Jaemin intentando dejar de llorar y calmarse con la ayuda de los otros dos.
-Volví- dijo Jungwoo después de haber bajado por un vaso de agua para su amigo, el cual se encontraba ahora en los brazos de Donghyuck.
Jaemin agarró el vaso y tomó su contenido despacio, tratando de calmar su respiración.
-Gracias- murmuró dejando el vaso a un lado.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
FanfictionDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...