-Hay que organizarnos.
-¿Qué hace él aquí?- preguntó Mark con el ceño fruncido.
-Mark no estamos para tus celos ahora- le reprende Renjun- hay que organizar el cumpleaños de Hyuck.
-Será algo solo entre cercanos y amigos, como el de Chenle- menciona Jaemin que ya había hablado anteriormente.
-Y yo soy cercano y amigo- le dice Hendery con una sonrisa burlona, que hizo que Mark bufara.
Ya estaban a días del cumpleaños de Donghyuck, y estaban todos reunidos en la casa de Chenle para organizarle una pequeña fiesta.
Y entre esos estaban Mark y Hendery, el cual el último se había hecho muy cercano al castaño, lo que tenía afligido al mayor. Hasta Yuta y Taeyong estaban invitados, aunque no se encontraran ahí, a Donghyuck les había agradado ambos, y por consecuencia de invitar a Taeyong, iría Jaehyun, pero no tenía problema con el chico. También Doyoung y Johnny irían.
-No debe haber escenas de celos ese día, ¿están claro?- les advirtió Jaemin.
Ambos chicos asintieron rodando los ojos, por suerte estaban sentados uno lejos del otro.
-Bien- dijo de pronto Chenle- acabemos con esto rápido- le dijo serio a Renjun haciéndole señas con los ojos.
Renjun asintió comprendiendo, sabía que su primo no quería a Jisung en su casa por mucho tiempo, por lo que continuó.
-Jisung tiene al tanto a la señora Park, la madre de Donghyuck y Jisung, de todo lo que vamos a hacer ese día, hasta pidió el día libre para ayudarnos- les comentó.
-Por lo que necesitamos que algunos se encarguen de comprar las cosas para comer y beber, otros para decorar y ordenar, alguien del pastel y uno o dos que lo distraigan- mencionó Jungwoo, que estaba juntos a los otros dos de pie.
-Yo puedo ver lo del pastel- se ofreció Jeno.
-Yo puedo decorar- dijo Chenle.
-Yo también- se apresuró a decir Jisung. Chenle iba a decir otra cosa pero Jaemin interrumpe.
-¡Bien, ya hay dos para decorar!- exclamó- lo ideal serían tres, y que tres o dos para comprar las cosas de comer y beber.
-¿Quién lo va a distraer?- preguntó Jisung.
-Yo- dijeron Mark y Hendery al mismo tiempo.
Todos los presentes suspiraron rendidos, mientras los otros dos se dedicaban miradas retadoras.
-Yo lo distraere- dice Hendery- soy su amigo, la pasaremos bien juntos.
-No, yo lo haré- le dijo Mark‐ yo lo conozco de antes, se que hacer... soy su amigo y FUTURO novio- dice con una sonrisa orgullosa.
-¿Estás seguro de eso?- levantó una ceja burlón- que yo sepa el otro día cuando salí con él no dijo nada de eso...
-Basta los dos- interrumpe Jaemin con el ceño fruncido- queda claro que ninguno lo hará.
Ambos se iban a quejar pero la mirada que este les mandó los hizo callar y refunfuñar bajo.
-Yo lo distraere- dice Jungwoo- no se discute más.
-Entonces- llamó la atención Renjun- dejemoslo así, como ustedes dos- apunta a Mark y Hendery- no pueden estar ni en un solo espacio sin discutir, Mark vendrá con Jaemin y conmigo a las compras, mientras Hendery decora junto a Chenle y Jisung, ¿todo bien?
Asienten de acuerdo, aunque Mark seguía un poco molesto de no poder pasar tiempo con Hyuck, los dos, solos, toda una tarde.
-¿Quieren algo para beber?- ofreció Chenle, aunque quisiera a una personita fuera de su hogar, no podía ser maleducado con los demás.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
FanfictionDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...