-¡ACELERA YUTA!
-¡ESTOY EN ESO!
-¡QUE PORQUERÍA DE AUTO, VE MÁS RÁPIDO!
-¡NO ME GRITEN!
-¡VAMOS A LLEGAR CUANDO YA TENGA UN AÑO!
Vamos a chocar, fue el pensamiento de Mark desde el asiento del copiloto, agarrándose fuertemente del cinturón de seguridad mientras veía a la pareja pelear con el conductor, osea Yuta.
El gran día para todos había llegado, comenzando con que temprano por la mañana Yuqi había tenido fuertes contracciones y rompió fuente. Lucas en un rápido desespero como pudo agarró todo lo que debían llevar, a su chica y partieron en el auto con sus suegros siguiéndolos por detrás, y como pudo llamó a Taeyong para que les informara a los demás.
Estaba a punto de ser padre.
-¡SI SIGUEN GRITANDOME LOS BAJARÉ DEL AUTO!
-¡ACELERA MALDITA SEA!
-¡YA VIENE MI AHIJADA!
Después de unos minutos más en carretera, finalmente los cuatro chicos llegaron al hospital, se podría decir que estaban más nerviosos que los mismo padres, ya que apenas llegaron al piso correspondiente se abalanzaron a los padres de Yuqi con preguntas.
-¿Dónde están?
-¿Cómo están?
-¿Ya nació?
-¿Están bien?
-Calma, calma- los calló la señora Song- entraron a pabellón hace solo cinco minutos, no sabemos cuanto durará la cesárea, Lucas está adentro así que por favor siéntese y cálmense.
Asintieron pero los nervios seguían, Yuta se paseaba de un lado a otro, Mark estaba sentado moviendo impaciente sus piernas, mientras que Taeyong y Jaehyun conversaban con los padres de Yuqi.
-¿Por qué todavía no sale?- preguntó Yuta de pronto- ¿no pasó ya mucho tiempo?
-Sean pacientes, esto igual lleva tiempo- dijo Jaehyun.
-¡Viene alguien!- exclamó Mark, quien estuvo siempre pendiente de la puerta de urgencias.
Lucas entró por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, con lágrimas en los ojos y un evidente sudor. Todos los presentes se a acercaron a él en busca de alguna respuesta del estado de Yuqi y la pequeña.
-¿Y entonces?- preguntó el señor Song ansioso.
-Nació- fue lo que dijo, volviendo a llorar con una enorme sonrisa y miró a sus amigos- soy padre.
A Taeyong también se les llenaron los ojos de lágrimas, fue el primero en ir a abrazar a Lucas con fuerza y seguidamente lo hicieron los demás, dándoles palabras de felicitaciones y ánimos, el estado de ánimo había subido increíblemente con la noticia de que ambas estaban bien.
Después de un largo rato, pudieron dar autorización para ir a ver a la madre y a la pequeña bebé, los primeros en entrar fueron los señores Song, junto a Lucas claramente, y posteriormente entraron los otro cuatro chicos.
-¿Dónde está? ¿Dónde está?- preguntaba Yuta entusiasmado al entrar a la habitación.
Tanto Yuqi como Lucas lo mandaron a callar, y miraron al pequeño ser que se encontraba en brazos de la única chica en esa habitación.
Se acercaron enternecidos a la pequeña criatura, quien dormía plácidamente.
-Ay pero que preciosa es- dijo Mark mirándola embobado.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
FanfictionDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...