Chenle salió cerca de las 10:30 de la noche, y volvió a las después de las 12. Entró a su casa, esta vez sin ninguna lágrima cayendo por su rostro, sin ninguna muestra de tristeza, estaba neutral, no había expresión alguna en su rostro. Caminó hasta la cocina y prendió la luz, sirviéndose un vaso de agua y bebiendolo lentamente, lo lavó y subió a su habitación, se puso su pijama y se acostó finalmente.
Pero no podía dormir.
Todas las cosas que pasaron esa noche hicieron eco en su cabeza. Y ya no sabía si aquel final fue el correcto.
Flashback 10:30pm.
Chenle caminaba despacio por la calle, agradeció haberse puesto un abrigo, aunque el día estuviera cálido, la noche se ponía muy fresca y un poco fría, para su suerte, el parque no quedaba tan lejos para él.
Una vez llegó, sin dudar en sus pasos se dirigió a esa sección donde sabía que el menor estaría, era tan predecible, sabía que lo hacía para molestarlo.
Y como esperaba, allí estaba, sentando con su espalda apoyada en el tronco del árbol, caminó y se puso de pie frente a él, no tomó asiento, ni Jisung se levantó de su lugar, solo se miraron desde aquellas posiciones.
-Pensé que no vendrías- soltó Jisung.
-Dijiste que irías a mi casa, no quiero verte por allá, además, dijiste que sería la última vez- dijo Chenle.
-Exactamente por eso pensé que no vendrías.
Chenle suspiró mirando sus zapatos por unos segundos, y de nuevo levantar la cabeza hacia el chico.
-Debe ser algo serio como para atreverte a decir que será la última vez- resopló- ¿será que al fin me dejarás en paz?
-¿Eso quieres?- preguntó.
-Quiero saber que mierda quieres- confesó serio- habla de una vez o me iré.
Jisung palmeo a su lado, Chenle lo miró pero no se movió, no más. El menor entendió el mensaje, y abrazó sus rodillas, sin soltarle la mirada a Chenle.
-¿Cómo se llama?
-¿Qué?
Chenle frunció el ceño ante sorpresiva pregunta, no entendía de que hablaba.
-El chico- dijo Jisung- ¿cómo se llama?
-Jisung no estoy entendiendo- sinceró.
El nombrado rebuscó entre el bolsillo su celular, lo desbloqueó y lo lanzó a los pies de Chenle, el cual aún extrañado, lo recogió.
Miró la pantalla y se sorprendió de lo que veía, eran fotos de él con Minghao, tanto paseando como conversando, y una que otra que de un terrible ángulo se podía malinterpretar.
-¿Nos seguiste?- le preguntó Chenle molesto.
-No soy tan idiota para hacer eso- bufó- me las mandaron, no se quien es, pero hace una semana que una persona desconocida me manda fotos tuyas con ese chico.
Chenle ahora sí que estaba confundido, ¿quién haría algo así? No lo entendía, ¿cuál era la necesidad?
Le devolvió el celular y volvió a su anterior lugar.
-¿Y qué quieres que te diga?- le preguntó Chenle de pronto.
-No lo sé- murmuró- no se que quiero escuchar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
GameOver [Markhyuck]
FanfictionDesde que Mark conoció a Haechan todas sus creencias, todas sus ideologías de lo que era correcto e incorrecto se fueron por un caño. Todo por el hermoso chico de ojos café y labios adictivos. Mark estaba decidido, no iba a dejarlo ir tan fácil, ¿Qu...